Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Decreto de emergencia económica es aplazado nuevamente

El Gobierno nacional ordenó una nueva prórroga de 60 días para los decretos de Emergencia económica y Estado de Excepción en el país, los cuales entraron en vigencia este martes 12 de septiembre.

La extensión de las medidas fue publicada en el decreto 3074 de la Gaceta Oficial 41233, con fecha de publicación del lunes 11 de septiembre de 2017.

El Decreto justifica la prolongación de la medida por las “condiciones extraordinarias en el ámbito social, económico y político que afectan en el orden constitucional, la paz social y la seguridad de la nación, las instituciones públicas y los venezolanos”.

El texto también le permite al Ejecutivo adoptar medidas urgentes, contundentes y excepcionales para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos y preservar el orden interno.

El primer decreto de emergencia Económica y Estado de Excepción fue propuesto por el presidente Nicolás Maduro en enero de 2016 y cada una de sus prórrogas se ha extendido por 60 días, por lo que este decreto sería la undécima renovación de la medida gubernamental.

La entrada Decreto de Emergencia económica es aplazado nuevamente aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Decreto de emergencia económica es aplazado nuevamente

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×