Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Razones por las cuales debes visitar Vietnam ¡Te sorprenderás!

Las vacaciones se aproximan y con ello cientos de destinos por Visitar te vienen a la mente.

Si te consideras aventurero y te sobran las ganas de conocer nuevos rincones del mundo déjame decirte que en tus próximas vacaciones debes viajar a Vietnam y es que existen innumerables razones para visitar y descubrir sus hermosos paisajes, probar la gastronomía y aprender de una nueva cultura, y es que desde el norte con la bahía de Halong hasta el sur con el delta del Mekong este país te abrirá las puertas a lo desconocido.

Lo primero que debes de saber es que los vietnamitas han hecho un enorme esfuerzo por abrirse al mundo tras una guerra que dejó al país sumido en ruinas, pero gracias a una titánica voluntad por renacer, incluso bajo un gobierno comunista, Vietnam le dice a todos que es digna de ser conocida.

El turismo en el país es un importante componente de la economía y una gran fuente de ingreso. Cuenta con más de 30 parques nacionales de los cuales Phong Nha-Ke Bang es nada menos que patrimonio de la humanidad.

Este parque alberga las montañas de piedra caliza más antiguas de Asia, aproximadamente unas 300 cavernas que fueron formadas hace 400 millones de años y son recorridas por espectaculares ríos y cascadas subterráneas.

Así pues, te recomendamos que eches un vistazo a paquetes o recorridos especiales por Vietnam con extensión hasta Camboya que ofrecen a los turistas diferentes páginas en Internet, de esta manera podrás hacer comparaciones de precios y escoger el que mejor te convenga.

Que esperar en Camboya

Recomendamos visitar esta ciudad en los meses de noviembre a febrero. En estas fechas el viento es seco, fresco y lleva pocas lluvias.

En cuanto a la vestimenta de antemano les decimos que metan a la maleta ropa de cotón ligera, así como pantalones y camisetas largas. Nos agradecerás cuando los mosquitos no puedan picarte y te sientas protegido del frío de las noches camboyanas.

Comienza tu recorrido en Camboya visitando el Parque Arqueológico de Angkor. Este sitio Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es una de las atracciones más turísticas de de esta ciudad.

Cada año miles de turistas viajan hasta Siem Reap para visitar las magníficas ruinas de la capital del Imperio Jemer.

También debes visitar en el templo de Angkor Thom, popularizado por Lara Croft y la película “Tomb Raider”.

En cuanto a su gastronomía, la cocina camboyana es muy parecida a la tailandesa, a la de Laos y en menor grado a la de Vietnam.

Podemos esperar casi siempre una sopa, ya sea que la preparen de pescado, de cerdo con jengibre o de solo Gambas.

Las ensaladas en Camboya son muy populares y deliciosas sin nada que envidiarle a las ensaladas frías occidentales. La “phlea sach ko” es una ensalada con carne de vaca y verduras con mucho cilantro y toronjil, estas son las hiervas más utilizadas en los manjares camboyanos.

Y si eres vegetariano, no te preocupes que la mayoría de los restaurantes presentan platos vegetarianos a sus comensales.

Recuerda que viajar te abre la mente, y aún más si te das la oportunidad de redescubrir nuevos espacios adentrándote a su cultura para disfrutar de las grandiosidades que tienen las ciudades del mundo.

La entrada Razones por las cuales Debes Visitar Vietnam ¡Te sorprenderás! aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Razones por las cuales debes visitar Vietnam ¡Te sorprenderás!

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×