Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aprende a hacer una mascarilla de yogurt

Siempre la mejor opción para mantenerse bella es recurrir a productos naturales que den vitalidad. No siempre es necesario gastarse demasiado dinero en productos que en ocasiones no llegan a funcionar o con los que no se obtienen los resultados que se esperan.

La Mascarilla de yogurt y Miel ayuda a mantener la piel hidratada sin gastar mucho.

Preparación y aplicación

En un recipiente, introduce dos cucharadas de yogur. A continuación añade una cucharada de miel o aceite de oliva si no tienes a mano la miel. Para terminar, agrega unas gotas de limón y mézclalo todo adecuadamente.

Con cuidado, aplica sobre el rostro la cantidad que veas necesaria y déjalo actuar durante diez minutos aproximadamente. Transcurrido este tiempo retira el preparado con agua.

Para finalizar sólo tienes que colocarte la crema hidratante habitual y podrás disfrutar de un rostro limpio gracias a la acción del yogur, hidratado gracias a la miel o el aceite de oliva y más equilibrado con ayuda de las gotitcas de limón.

Es importante resaltar que para que un tratamiento facial sea efectivo es fundamental conocer las características y el tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. La reacción de cada una ante las mascarillas puede ser diferente.

La entrada Aprende a hacer una mascarilla de yogurt aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Aprende a hacer una mascarilla de yogurt

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×