Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Se impone el modus operandi! Desvalijan tres vehículos en un conjunto residencial

Otro robo de residencia se suma a los Tres que se perpetraron esta semana. A las 12.30 de la medianoche, uno de los habitantes del Conjunto Residencial Anna, en la calle 69 del barrio Andrés Eloy Blanco, escuchó ruidos en el estacionamiento, se asomó y vio a los delincuentes abriendo las capotas de los vehículos.

El testigo avisó a sus vecinos. Los maleantes escucharon la algarabía y huyeron por un boquete en la pared. Ninguno pudo verles el rostro.

Las víctimas comentaron que los desvalijadores abrieron un hueco en la pared para entrar y usaron una pata de cabra para forzar las puertas de los vehículos y del edificio.

Los criminales se llevaron en su botín la batería de un Chevrolet Optra, de un Ford Fiesta y de una Chevrolet Chevy 500, con el reproductor de sonido del vehículo.

Los residentes de los tres pisos del edificio están sorprendidos. “Estamos cansados de robos en el sector, atracan mucho por aquí. Ya la situación está grave. El jueves fue en el estacionamiento, mañana no sabemos si sea en nuestra vivienda”.

La comunidad de la parroquia Cecilio Acosta teme por ser sorprendidos por los malandros dentro de su apartamento y piden a los oficiales de seguridad que patrullen con frecuencia la zona.

La denuncia la tomó el Eje de Vehículos de la Policía científica y están tras la búsqueda de los implicados en el robo.

Otros casos

– 21 de enero: Robo dentro de un apartamento a los habitantes de una residencia en la avenida Bella Vista.

9 de febrero: 15 vehículos fueron desvalijados en el estacionamiento del edificio Karla Karolin en la calle 77 (5 de Julio).

– 11 de febrero: Dos malhechores tomaron de rehén a una familia libanesa en el sector Sierra Maestra.

LV

La Noticia ¡Se impone el modus operandi! Desvalijan Tres vehículos en un conjunto residencial apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¡Se impone el modus operandi! Desvalijan tres vehículos en un conjunto residencial

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×