Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Discurso de Nacho provocó una tángana entre entre Jesús “Chino” Miranda y Winston Vallenilla

La noche de este viernes, la polémica llegó a Twitter debido a los mensajes intercambiados en la red social por el cantante y actor Jesús “Chino” Miranda y el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla.

“Vivir en Miami no te Hace Menos Venezolano. Menos venezolano es el que vive aquí y guisa al pueblo con falsas ideas de revolución”, escribió “Chino” en su cuenta en Twitter, @jesusmiranda, del dúo Chino y Nacho.

Ante esto, Vallenilla replicó en su perfil @vwinstonv: “Lamentable desconocer las raíces y las manos que ayudaron a construir una carrera, eso sí es guisar la consciencia sin dignidad”.

Este viernes, el cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, fue el orador de orden en la sesión especial de la Asamblea Nacional por el Día de la Juventud.

“Me he presentado delante de un público más amplio, pero me siento más nervioso que nunca (…) Decidí escribir dos párrafos para que la juventud entienda, uno consciente pero disgustado y otro desde la meditación y la calma pensando en las necesidades comunes(…) Para algunos yo era un chavestia, rojito, para otros era un escuálido y la conciencia no me dejaba tranquilo”, expresó el cantante al comienzo de su discurso.

Sostuvo que “el precio del barril del petróleo ahorita no alcanza para cubrir las necesidades del pueblo. Estamos viviendo una de las devaluaciones más débiles del mundo (…) siempre hay una teoría macabra por parte del gobierno sobre la situación que estamos viviendo, es mucho lo que ha pasado en estos años de seudo socialismo, así me gusta llamarlo a mí”.

@vwinstonv vivir en Miami no te hace menos venezolano. Menos Vzlano es el que vive aquí y guisa al pueblo con falsas ideas de revolución!!!

— CHlNO (@jesusmiranda) febrero 12, 2016

Lamentable desconocerLasRaíces y las manos q ayudaron a construir una Carrera Eso si EsGuisarLaConcienciaSinDignidad https://t.co/950fL0lHoJ

— Winston Vallenilla (@vwinstonv) febrero 13, 2016

PN

La Noticia Discurso de Nacho provocó una tángana entre entre Jesús “Chino” Miranda y Winston Vallenilla apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Discurso de Nacho provocó una tángana entre entre Jesús “Chino” Miranda y Winston Vallenilla

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×