Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arrestan a mujer por golpear a otra con un martillo

Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje de la Policía Bolivariana de San Francisco recibieron una denuncia a través del teléfono de emergencia 0800 7654787 destinado a la Central de Operaciones policiales, sobre una riña que se suscitaba en la avenida 49FC del Barrio 28 de Diciembre, parroquia Domitila Flores.

Los uniformados fueron recibidos por la denunciante agredida, la cual les informó que había sido golpeada por una ciudadana con un objeto contundente (martillo) en la parte nasal, la misma señaló a la agresora se encontraba a pocos metros del lugar, la cual fue aprehendida inmediatamente.

La detenida fue identificada como Keila Josefina Portillo Ruiz, de 36 años, quien fue puesta a la Orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, oficiales de la sección motorizada lograron la detención de Lugo Vera Wolfang Segundo, de 25 años, por el delito de violencia de género a su exconcubina.

El hecho se regró en la calle 170-02 del barrio Blanquita Pérez, cuando la ciudadana agredida al ver la comisión policial, manifestó que minutos antes había sido maltratada físicamente y verbalmente por su exconcubino.

El Comisionado Presidencial, Osman Cardozo, indicó que la víctima fue traslada al Centro Asistencial Ambulatorio El Silencio, donde los galenos de guardia le diagnosticaron hematoma en el ojo izquierdo y escoriaciones en la fosa nasal.

Cardozo manifestó que Lugo Vera será puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas, para que reciba la sanción correspondiente a su delito.

PN

La Noticia Arrestan a mujer por golpear a otra con un martillo apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

Arrestan a mujer por golpear a otra con un martillo

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×