Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 Soluciones efectivas para tratar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema más frecuente de lo que se piensa en los hombres, pero tiene solución

La eyaculación precoz es uno de los problemas más frecuentes que sufren los hombres relacionados con las relaciones sexuales. Muchas veces, los hombres que lo padecen no consultan a los profesionales por vergüenza o por pensar que se trata de algo poco común, cuando la realidad es que no es así, y es un problema que tiene solución. A continuación, podrás ver una serie de soluciones naturales y muy sencillas, que harán que el problema de la eyaculación precoz desaparezca.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que cada caso particular es diferente, y por lo tanto, no todas las soluciones serán efectivas para la misma persona. También es muy conveniente contar con la participación de la pareja, que supone un gran apoyo. Por supuesto, si estas soluciones no tuvieran el efecto esperado, será necesario acudir a un profesional de la salud, que te propondrá cómo tratar la eyaculación precoz según tu caso, combinando la medicina con la terapia psicológica casi siempre.

  1. Técnicas de relajación. Las técnicas de relajación te ayudarán a manejar la respiración y a controlar de esta forma la ansiedad durante el coito.
  2. Practicar diferentes posturas durante el coito. Es muy conveniente ir probando posturas distintas, ya que habrá unas que te exciten más y otras menos, lo que puede favorecer que la eyaculación se retrase y que la erección sea más prolongada.
  3. Técnicas de eyaculación retardada. Estas técnicas consisten en realizar ejercicios durantes las relaciones sexuales o la masturbación, comprimiendo la base del pene para disminuir el riego sanguíneo, lo que ayuda a retardar la eyaculación.
  4. Vida sana. Llevar un estilo de vida más saludable también puede influir en este problema. Hacer ejercicio, dejar el alcohol y el tabaco, así como evitar las grasas saturadas y otros alimentos perjudiciales para la salud, serán de gran ayuda.
  5. Ejercicios de entrenamiento muscular pélvico. Se trata de realizar contracciones musculares, para así aprender a tener un control sobre los músculos y controlar así la eyaculación.
  6. Utilizar preservativos y geles de efecto retardante. En la actualidad hay disponibles en el mercado diferentes tipos de preservativos y de geles, preparados para este problema específico, que te ayudarán a mantener la erección durante más tiempo.
  7. No obsesionarse y contar el problema. Contar con la pareja y con personas cercanas puede ayudar mucho, ya que es un problema más común de lo que se piensa.

La entrada 7 Soluciones efectivas para tratar la eyaculación precoz aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

7 Soluciones efectivas para tratar la eyaculación precoz

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×