Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Es una forma de mentirle de nuevo al pueblo” afirma diputado Omar Gonzáles

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, considera que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que participaron en el proceso de legitimación hasta la fecha fueron engañados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Creo que mis compañeros de lucha, con todo el respeto que se merecen, han sido engañados en su buena fe, al creer que este régimen no va a hacer uso de esas huellas para el acoso”, señaló este martes el dirigente del movimiento político Vente Venezuela, en entrevista a Globovisión.

González explicó que a Vente Venezuela no le han permitido inscribirse como partido político. Considera que el gobierno lo “proscribió” al igual que hizo la dictadura de Marcos Pérez Jiménez con Acción Democrática.

“Hay organizaciones que nos ofrecieron sus tarjetas y sus símbolos para participar en este proceso, pero al ver todo lo que está implícito en esta jugarreta del gobierno decidimos no participar”, agregó.

El legislador acusó al gobierno de querer obtener la información de los simpatizantes opositores: “Es una forma de mentirle de nuevo al pueblo y de permitirle al régimen obtener la información”.

La entrada “Es una forma de mentirle de nuevo al pueblo” Afirma Diputado Omar Gonzáles aparece primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

“Es una forma de mentirle de nuevo al pueblo” afirma diputado Omar Gonzáles

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×