Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quién gobierna en este país? ; por César Miguel Rondón

Maracay, una ciudad importante en el centro norte del país, se paraliza porque unos malandros deciden hacer un cortejo fúnebre. No hay autoridad en el Estado, ni siquiera el aparentemente muy poderoso Tareck El Aissami, que pueda frenar esta situación.

El Nacional completa la información con el siguiente dato: “José Rojas Madriz de 23 años de edad y apodado el Feo, murió en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc. Madriz era el “lucero” (custodio) del Chino y estaría involucrado en delitos de secuestro y homicidio. En el volante, el Chino insta al gobernador Tareck El Aissami a que tome medidas contra la acción policial. Le informa al gobernador que el tiroteo fue un allanamiento ilegal de la policía.” Definitivamente, el mundo al revés: ¡Gobernador protéjanos de la policía que nosotros somos delincuentes!

Es imperativo, entonces, repetir la pregunta: ¿quién gobierna verdaderamente este país? ¿En qué estado vivimos?

Para los malandros, el allanamiento de la autoridad, de la policía, es un acto ilegal. Pero lo grave es que le piden apoyo al gobernador de Aragua, ese prohombre de la revolución llamado Tareck El Aissami, quien, de paso, manda a la policía del Estado a custodiar la caravana fúnebre con la que se ha paralizado Maracay. ¿Quién Gobierna en este país?

Ante esta noticia, que Maduro espere la opinión del asesor español Serrano Mancilla es lo de menos.

Para cerrar, el miércoles pasado tuvimos en el programa de radio la visita de Lorenzo Mendoza. Hizo varias propuestas y ayer Maduro le respondió con fuertes insultos: “Sal al ruedo Lorenzo Mendoza, hipócrita, doble cara, si no puedes con tus empresas entrégale tus empresas al pueblo que el pueblo si puede. Da la cara bandido, oligarca, ladrón, traidor”.

Hemos dicho varias veces que el presidente parece declarar frente a un espejo. Y si declarando frente al espejo dijese: “¡Entrégale tu gobierno al pueblo que el pueblo si puede!”

¿Qué pasaría entonces, presidente?

La Noticia ¿Quién gobierna en este país? ; por César Miguel Rondón apareció primero en El Periódico Venezolano.



This post first appeared on El Periódico Venezolano, please read the originial post: here

Share the post

¿Quién gobierna en este país? ; por César Miguel Rondón

×

Subscribe to El Periódico Venezolano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×