Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo descargar fotos de Instagram (diferentes formas y opciones)

Instagram es la red social de imágenes que más relevancia tiene (y desde hace mucho tiempo), es cierto que existe Pinterest, pero esta segunda no es para subir Fotos personales, a diferencia de la primera mencionada.

Es así que muchas veces nosotros nos vemos en la necesidad de Descargar Fotos de instagram, ya sea porque nos gusta, porque creemos que se nos puede pasar del feed y no acordarnosla de ella posteriormente.

Hay que mencionar que existen mas o menos 3 tipos de fotos que podemos descargar de instagram:

– Fotos Personales

– Fotos en las que sales.

– Fotos que no son tuyas.

Cómo descargar fotos de instagram, las mías:

Para descargar fotos tuyas de instagram existen pasos a seguir:

– Abre la aplicación de instagram.

– Mira en qué fecha la subiste.

– Ve a tu galería de imágenes, justamente a esa fecha, y no necesitaras descargarla de instagram porque la tienes y en original.

Si no te sale, entonces puedes ir a la cuenta de instagram y tocar sobre el menú, mira si te sale la opción «guardar en la galería» o «descargar» en caso que te salga, solamente debes tocar en una de las dos opciones.

Cómo descargar fotos en las que apareces en instagram:

– Para este tipo de fotos, puedes hacer algo mucho más interesante, como es muy probable que tengas el contacto de esa persona.

– Puedes escribirle y pedirle si te la puede pasar, y de esta manera podrás tenerla en tamaño original, en especial si te la hace llegar como «documento».

– Si no te sirve lo anterior, puedes dar sobre la opción para guardar en marcadores, y aunque no vas a estar descargando la imagen, la tendrás allí ordenada.

– Si no te sirven las opciones anteriores también puedes simplemente hacer una captura de pantalla de la misma y recortarla para que te quede solamente la foto.

Cómo descargar fotos de instagram  (que no son mías):

– Para descargar fotos de instagram las que no son tuyas, primero debes preguntarte si de verdad te interesa, si te conviene, y si es correcto.

– Una vez has decidido, lo que puedes hacer es simplemente haciendo una captura de pantalla donde sale la foto, ahora en la galería la recortas para que te quede la foto solamente.

Para todas las situaciones anteriores también existe la forma de poder «descargar imágenes de instagram». De forma muy fácil escribiendo esa misma consulta en el buscador Google y como te darás cuenta allí te aparecen muchos resultados, en donde solamente tendrás que acceder a uno para solamente copiar y pegar la url de la foto de instagram a descargar.

Basicamente los pasos a serguir son:

– Tocas sobre la imagen en el menú

– Luego das copiar la URL

– Una vez tengas el sitio dedicado a ello, das en descargar.

– Te saldrá la opción para descargar y guardar en la galería.

Como puedes ver descargar fotos de instagram es posible de diferentes maneras, cuando se trate de las que no son tuyas recuerda preguntarte si es ético hacerla, me refiero a algunas que son personales de amigos tuyos o exs por ejemplo.

En el caso de otro tipo como de salud,  fitness, motivacion creo que no hay problema, porque le darás un uso distinto al que muchas personas le dan.

The post Cómo descargar fotos de Instagram (diferentes formas y opciones) appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo descargar fotos de Instagram (diferentes formas y opciones)

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×