Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores Reproductores de Video Android 2023 (Gratis – Sin anuncios – De Pago)

Sin duda Android, es el sistema operativo para móviles mas usado, este es el que encontramos en todos los moviles de fabricantes (Xiaomi, Samsung, Morotola, etc), dejando a un lado a Apple con sus iphones.

Una de las aplicaciones mas usadas es sin dudas el reproductor de video, obviamente sirve para tal función, es decir, reproducir videos, ya sean en mp4 (h264, 265), webm, mkv o en cualquier otro formato.

Ahora vamos hacer una mención de las lista de mejores reproductores de video para Android edición 2023, los mas interesantes que puedes usar en este año que estamos corriendo. Que puedes descargar y comenzar a utilizar en este mismo momento.

Mejores Reproductores de Android gratis y sin publicidad

VLC

El Reproductor multiplataforma que tiene el icono de un cono anaranjado, este lo podemos descargar gratis desde play store, asi mismo podemos descargar la apk desde sitios seguros.

Se considera uno de los mejores en primer lugar porque es gratis, no tiene publicidad,  su interfaz es simple pero esta lleno de funciones, puede reproducir Casi Cualquier Formato y no tiene problemas para ello.

Enlace de descarga: org.videolan.vlc

Kodi

Kodo no es un simple reproductor, es algo mas, pero también cumple con la función para reproducir videos en una gran variedad, también lo puedes descargar desde play store.

Esta aplicación se considera como un centro multimedia y en realidad lo es, te puede ayudar organizar tus videos. Deberás usar tu móvil siempre en formato horizontal, para reproducir videos.

Esta es para usuarios avanzados, los que buscan tener muchas funciones, lleva muchos años con nosotros y recibe actualizaciones constantes, no tiene publicidad.

Enlace para la descarga: org.xbmc.kodi

El reproductor de video de Android

Todos los móviles Android vienen con un reproductor de video, es algo que ha sido incluido, y si este esta entre los mejores y sin publicidad, puedes probarlo y aunque es posible que no reproduzca muchos formatos, lo hará con los mas básicos.

Mejores reproductores para Android pero que incluyen anuncios (publicidad)

¿Por qué incluir esta categoría? pues porque por lo general estas aplicaciones tienen mas funciones, es posible que permitan más personalizar y que también estes intereso en probarlas.

Reproductor MX

Reproductor MX cuenta con dos versiones la gratis y la de pago, en esta oportunidad nos vamos a enfocar en la versión gratis, pero que tiene anuncios, podemos asegurar que es una de las que tiene mas descargas en play store.

Es muy, pero muy buena, con muchas funciones, pero si incluye anuncios, no son tan molestos como las que incluyen otras apps, y puedes probarla, te darás cuenta que puede reproductor casi cualquier formato y cuenta con una interfaz bonita.

Enlace de descarga: com.mxtech.videoplayer.ad

Reproductor de Vídeo y Música de InShot Inc.

No le pudieron poner otro nombre mas propicio, sino uno genérico, también lo incluyo en la lista, porque es un reproductor todo terreno, si incluye una interfaz bonita, reproduce casi cualquier formato.

Pero al igual que el otro tiene publicidad, este cuenta con muchos millones de descargas como el primero, viene siendo como el segundo mas popular en la play store.

Enlace de descarga: video.player.videoplayer

OPlayer Lite de OLIMSOFT

Este lo descubrí hace poco y me gusta su sencillez pero que también tiene la capacidad para poder reproducir la mayoría de formatos de videos.

Como su nombre lo indica, no es pesado, ocupa poco espacio y lo puedes probar, es probable que prefieras a este por encima de los dos antes mencionados, que son buenos pero que usan mas recursos.

Enlace de descarga: com.olimsoft.android.oplayer

Esperamos que te haya servido esta lista de los mejores Reproductores de Video Android los gratis sin anuncios y los que si la incluyen, si consideras que otros que valen la pena mencionar puedes dejar tu comentario.

The post Mejores Reproductores de Video Android 2023 (Gratis – Sin anuncios – De Pago) appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Mejores Reproductores de Video Android 2023 (Gratis – Sin anuncios – De Pago)

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×