Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descarga el Calendario 2023 [Imagen alta Resolución]

Un elemento muy importante para todos nosotros, sobre todo al inicio del año es de lo que te vamos a hablar y mostrar, se trata del Calendario 2023 en donde vas a poder descargarlo para poderlo tener siempre contigo.

Un Calendario 2023 para imprimir

Una de las características de este calendario de esta Imagen que lo contiene es que tiene una resolución grande tanto como para que lo puedas imprimir sin que se pixelee en la hoja.

Lo puedes sacar horizontal o vertical, aunque como puedes ver es mucho mejor horizontal, por el formato de la imagen, que es mucho mas ancha que larga. Una vez impreso lo puedes tener allí a la mano siempre visible en un lugar donde lo puedes estar revisando con frecuencia.

Y como has podido apreciar no tiene elementos como fechas celebres, sino que se trata de un calendario 2023 sencillo, pero que puedes y tienes el espacio para poder agregar puntos y mas abajo anotar de que se trata, por ejemplo puede ser un cumpleaños de una persona que es especial para ti.

De la misma manera esta calendario te puede servir para poderte organizar mucho mejor, para tener una vista de como va pasando el tiempo y como puedes crear metas, objetivos y con frecuencia mirar si vas cumpliendo en la búsqueda de su logro.

En lo personal el hecho de tener el calendario impreso me hace bien, porque como lo he mencionado me ayuda y me hace reflexionar en como estoy usando mi tiempo y en como puedo mejorarlo. Todo siempre buscando un balance entre trabajo, familia, y algún que otro tiempo libre para uno mismo.

En la imagen del calendario lo puedes tocar y te llevará a donde esta en tamaño completo, de esta manera puedes descargarlo, ya sabes clic derecho opción descarga, o si lo estas mirando desde el celular, tocar la imagen unos segundos, de la lista de opciones, se da guardar imagen como.

The post Descarga el Calendario 2023 [Imagen alta Resolución] appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Descarga el Calendario 2023 [Imagen alta Resolución]

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×