Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicaciones ANDROID para crear TARJETAS y Postales de NAVIDAD

Como lo sabes bien, es bueno ser detallistas para con las amistades y personas con las cuales hemos compartido lindos momentos a lo largo del tiempo. Y la Navidad es una de las mejores epocas para poder demostrar lo importante que son las demas personas para nosotros.

Por ello te dejamos esta lista de aplicaciones android para Crear tarjets, postales e imagenes de navidad. Las cuales podemos descargar totalmente gratis desde la play store. Basta con hacer un poco de tu creatividad para crear alguna y hacersela llegar a la personas

Canvas (Una de mis favoritas)

La aplicación de Canvas es una de mis favoritas ya que no solamente nos va permitir crear postales y tarjetas de navidad para este fin de 2022. Sino que también si la aprendemos a utilizar, puede ser una herramienta de mucha utilidad en el futuro.

Para iniciar a utilizarla lo que necesitas es una cuenta, para iniciar sesión, tambien puedes «loguerarte» con tu cuenta de facebook. Ahora cuando ya hayas iniciado en el buscador debes escribir algún termino, como por ejemplo: «Tarjeta de Navidad».

Alli vas a encontrar varias, muchas de ellas gratis, por lo que solamente debes tocar,  y poder editar, puedes agregar alguna frase de navidad personalizada, o quitar algo.

Ya para finalizar puedes dar en exportar, para que te quede guardada en tu galería, y luego enviarla por whatsapp, messenger, lo que desees, puedes publicar en tu estado.

Resultado de la edicion de imagen de Navidad

URL:  Canvas desde Play Store

Otras Apps:

También existen otras aplicaciones para postales de navidad en play store, aunque menos conocidas, estas pueden faltarte mucho mas la tarea, porque estas ya traen los modelos listas solamente para dar en compartir, entre las cuales podemos mencionar:

com.New.Year.Santa.Claus.Christmas.GreetingCards

Este es un modelo de las que incluye

cy.droidblitz.christmascards

com.New.Year.Merry.Christmas.Santa.Claus.Snowflake.Postcard.Creator

Es posible que estas tengan publicidad, lo que puedes hacer es usarla en su momento y luego removerlas, para evitar problemas con que después te vayan a estar cayendo notificaciones.

Si conoces alguna otra aplicación para crear postales o tarjetas navideñas en android puedes dejar tu comentario, para que los demás puedan conocerlas.

The post Aplicaciones ANDROID para crear TARJETAS y Postales de NAVIDAD appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Aplicaciones ANDROID para crear TARJETAS y Postales de NAVIDAD

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×