Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ver Netflix aun cuando sale el mensaje: Limite de pantallas

Ahora te diremos como puedes ver series y películas en Netflix aun cuando te sale el mensaje que “Hay demasiadas personas usando tu cuenta en este momento”. Por ejemplo si tu plan es el básico solamente puede estar una persona al mismo tiempo, si es el HD de 2 personas al mismo tiempo, en caso sea el plan más caro 4k hasta 4 personas pueden estar mirando al mismo tiempo.

Sabias que en Netflix:

– Pero es posible ver 2 personas al mismo tiempo aun cuando solamente se permita un dispositivo.

– Es posible ver hasta 4 personas al mismo tiempo aun cuando solamente se permite en 2 dispositivos simultáneamente.

– También es posible verlo en 8 dispositivos al mismo tiempo en Netflix aun cuando el plan máximo solamente permite 4. Te diremos cómo es este pequeño truco.

Así puedes saltarte el mensaje “Hay demasiadas personas usando tu cuenta en este momento”

Como sabes en Netflix agregaron la opción de “descarga” de series y de películas, supongamos que tu plan es él HD es el decir que te permite ver en 2 dispositivos al mismo tiempo. En caso que trates de ver una serie y te salga ese mensaje que “ya está en uso en demasiados mirando” haz lo siguiente.

Desde tu celular o tablet (o en tu portátil si tienes la aplicación) selecciona la serie que te gustaría ver o la película, ahora debes dar en donde dice “descargar”, no debes reproducir porque obviamente no podrá funcionar porque ya se ha superado el máximo de pantallas activas al mismo momento.

Podrás darte cuenta que se inicia a descargarse de la serie o la película, dependiendo de tu velocidad internet la descarga puede tardar poco o bastante hay que tener un poco de paciencia.

Ahora bien una vez se haya descargado la película o serie en tu teléfono. Lo que tienes que hacer es tocar el icono unos instantes de Netflix y van a aparecer 3 opciones, una de ellas es “Info de App” tócala, luego ir a configuraciones de las opciones que te salen.

Ahora lo siguiente “no permitir el acceso a Netflix a internet ni de datos ni usando Wi-Fi”, en Xiaomi existe estas características. En caso que no tengas disponible esta opción.

Puedes simplemente desactivar datos e internet y abrir la aplicación de Netflix podrás darte cuenta que se inicia a reproducir la película o serie aún cuando ya se ha superado el límite máximo, este pequeño truco funciona perfectamente al menos hasta ahora que se está escribiendo el artículo.

Como las reglas de Netflix son claras y permite descargar contenido. Aun cuando las pantallas máxima se estén usando podemos bajar contenido. Para aplicar este pequeño truco comentado anteriormente es decir aislar Netflix de internet.

Este truco para Netflix lo descubrí, luego que mi sobrino estuviera mirando en la tv y me salia el mensaje, entonces probé intentando descargar la serie que quería ver, para sorpresa mia pude hacer la descarga aun cuando se estaba reproduciendo el contenido en el tv, luego lo aisle de internet y pude ver mi serie sin problemas.

The post Ver Netflix aun cuando sale el mensaje: Limite de pantallas appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Ver Netflix aun cuando sale el mensaje: Limite de pantallas

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×