Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ocultar un estado de WhatsApp para una persona (o varias)

Sabemos que la opción de “estados” que incluyó Whatsapp es bastante utilizada por las personas con bastante frecuencia, y esta característica consiste en publicar una imagen o vídeo y dura 24 horas, pasado ese tiempo ese contenido se borra automáticamente.

Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, y esta es una característica que han tomado de Snapchat, que incluso los mismos de Facebook dueños de whatsapp intentaron comprar, pero no se llevó a cabo el acuerdo, por lo tanto lo de la empresa “Meta” ha adaptado tal característica a sus aplicaciones a su principal de la red social, habla de Messenger y por supuesto a esta del cual estamos comentando.

Pero sabías que es posible ocultar un estado tuyo de whatsapp para una o varias personas, puedes publicar el contenido que desees (imágenes o vídeos) a la o las persona no le saldrá la notificación ese puntito que nosotros vemos a la hora que alguien ha publicado algo.

Así puedes evitar mostrar un estado tuyo en whatsapp a una o varias personas

– Abre la aplicación de whatsapp

– Ve a “estados”

– Toca los 3 puntos verticales ubicados en su parte superior derecha

– De las opciones toca donde dice “privacidad de estados”

– Toca la segunda opción que dice “mis contactos excepto”

– Aquí puedes ocultar “tus estados” para cierto tipo de personas las que tú desees.

Te saldrá la lista completa de contactos, y solamente debes marcar a las personas que no quieres que se les muestre, una vez has marcado a esa o varias personas debes dar en “guardar”

Posteriormente puedes publicar tu estado normalmente, así como lo has hecho en las otras ocasiones de esta manera, la publicación tuya en whatsapp específicamente el estado no podrá verlo a quien elegiste no mostrarlo.

Esto puede ser ideal como por ejemplo cuando has terminado una relación sentimental y aún tienes a esa persona en tus contactos, pero no quieres que se dé cuenta de las cosas que publicas de los lugares que visitas, o de las personas con quien sales.

En estos casos lo mejor que puedes hacer es usar tal característica mencionada anteriormente la cual es ocultar estados en whatsapp para alguien en específico. Cómo has podido apreciar en este tutorial para whatsapp, esta opción que incluyeron hace poco sí puede ser muy útil en muchísimos casos, y puedes utilizarla cuando lo consideres

The post Ocultar un estado de WhatsApp para una persona (o varias) appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Ocultar un estado de WhatsApp para una persona (o varias)

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×