Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo ver una historia en Facebook sin que la persona se dé cuenta

¿Sabías que es posible ver una Historia en Facebook sin que la otra persona que la ha subido se dé cuenta?, de eso trata este artículo de este pequeño truco que funciona perfectamente al menos mientras escribimos está válido.

Como todos sabemos las historias son esas imágenes o vídeos que nosotros publicamos y que permanecen en Facebook durante 24 horas, pasado ese tiempo desaparece, se borra en la red social; se inspiraron en el éxito de Snapchat, y lo adaptaron, algo que sin duda alguna les ha dado muy buenos resultados.

Todos los seres humanos somos curiosos, y ver las historias de las demás personas es algo que seguramente nos gusta, a lo mejor porque nos pueden sorprender por el contenido el que publican, o simplemente lo hacemos para pasar el rato, por alguna razón algunas “historias” vienen siendo como prohibidos para nosotros a lo mejor por el tipo de relación que tenemos con esa persona, supongamos que es tu ex pareja, o es alguien a quien no le hablas.

Ahora te explicaremos los pasos que debes hacer o cómo aplicar este sencillo truco para ver su historia de Facebook sin que le salga a ella o el que tú lo has visto, es ideal cuando se trata de simplemente una imagen y no de un vídeo.

Así puedes ver la historia de una persona sin que se lo sepa en Facebook

Forma 1: La vista previa

¿Te has fijado el formato que tienes las historias? puedes ver que tiene un tamaño relativamente grande a diferencia de las de Instagram. Las historias de Facebook son bastante fácil para poder apreciar el contenido de ella, sí la necesidad de tocar la imagen para poderlas ver.

Este pequeño truco para ver su historia consiste en no tocar la imagen, sino sencillamente en poderla ver desde la vista previa, con ello ya sabemos de qué es la imagen que ha publicado. Por ejemplo podemos ver de qué se trata de un paseo en un parque acuático, algún lugar en la playa o cualquier otro sitio nosotros podemos saberlo incluso con quienes aparecen en caso de que así fuera.

Quizás el detalle puede ser cuando ha publicado varias historias en el mismo minuto, solamente podemos ver la más reciente.

Forma 2: con la ayuda de una persona en común

Imagínate que en tu casa vive alguien que tiene en común a esa persona de la cual no quieres abrir su historia, digamos que es tu hermana, o que ha llegado de visita a tu casa tu primo, y tienen ese contacto en común.

Puedes decirle directamente que te gustaría ver esa historia y comentarle porque no lo miras tú desde tu perfil porque está enojado o por qué no le hablas, y seguramente esta persona podrá abrir Facebook y posteriormente tocar esa historia para que ambos puedan verla.

Como puedes apreciar es posible ver una historia en Facebook sin que la persona se dé cuenta, por medio de estos dos trucos que te hemos comentado. Es posible que hayan otras formas, pero con alguna de estas dos, te va funcionar bien.

The post Cómo ver una historia en Facebook sin que la persona se dé cuenta appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo ver una historia en Facebook sin que la persona se dé cuenta

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×