Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo encontrar el cumpleaños de tus amigos En Facebook

Existen fechas muy especiales para cada uno de nosotros, sin lugar a dudas la del cumpleaños nuestro es uno de ellos, y por supuesto la del cumpleaños de nuestras amistades, es por eso que a lo mejor quieras saber que fecha cumpleaños un amigo tuyo en Facebook, ahora te explicaremos cómo hacer para poderlo encontrar.

Como lo hemos mencionado muchísimas veces en Facebook de repente cambian el orden en donde colocan el acceso a las funciones, por ejemplo si nos vamos al menú desde la aplicación, no vamos a encontrar quienes cumpleaños de hoy, ni los cumple años recientes, es por eso que existe otra manera de encontrar los cumpleañeros en Facebook.

Pasos a seguir para encontrar qué quiénes cumplen año hoy en Facebook

Esto lo podemos hacer desde la aplicación en nuestro celular o desde una computadora obviamente con el navegador.

1# Usamos el buscador En Facebook (ubicado normalmente en la parte superior), y escribimos «cumpleaños«. Nos van a aparecer unas sugerencias de la cual el primero es el que nos interesa este también tiene el icono de un calendario.

2# Cuando accedemos en el primer resultado antes mencionado, vamos a encontrar en Facebook la lista de nuestros amigos que cumplen años este día, y la lista de amistades que cumplirán años dentro de pocos días.

3# Asimismo tenemos la opción de ver quiénes van a cumplir años los próximos meses, esto lo encontramos justamente en la parte inferior. Vamos a poder ver la fecha es decir el día en que cumplen años, y si tienen pública suela por supuesto veremos que cumplirán «tantos años», en caso que esa información la tengan en privado, no lo podremos saber de esa manera pero sí de otras.

Como bono extra si quieres saber la edad de alguien que no la tiene público, podremos ver el nombre de usuario de esta persona por lo general suele ser el año de nacimiento, por ejemplo si su nombre de usuario es Rocío 96, podremos deducir que nació en 1996, aunque no siempre las personas usan su nombre y año de nacimiento; otra forma es poderlo deducir por el rango de edades de sus amistades su mismo grado, con eso nosotros podemos saber más o menos cuál es la edad de la persona.

The post Cómo encontrar el cumpleaños de tus amigos En Facebook appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo encontrar el cumpleaños de tus amigos En Facebook

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×