Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo descargar los drivers para mi portátil, los oficiales

¿Estas buscando descargar los drivers para tu laptop o portátil? pueda que se de Marca HP, Dell, Lenovo, tantos fabricantes que existen hoy en dia. En este post te diremos como hacer eso.

Y es que en más de alguna ocasión todos hemos tenido que buscar los drivers o controladores para nuestra portátil, ya sea que le hemos dado formato o que por alguna u otra razón se hayan perdido, y los estemos necesitando en especial en de video ya que la resolución de la pantalla cuando este no es correcto se hace mucho más pequeña.

También la navegación no se siente tan fluida, o cuando tratamos de ver vídeos notamos que el procesador consume más recursos de los normales, esto es así porque necesitas los controladores oficiales para los que fue diseñado.

Para descargar los controladores o drivers oficiales para tu modelo de portátil ya sea HP, Dell, Lenovo o cualquier otra marca, lo primero que tienes que averiguar es, la marca y el modelo de la portátil.

Encontrar la marca de la portátil bastante fácil porque lo puedes hallarlo bajo la pantalla o en cualquier parte visible, podrá decir Dell o HP la marca que sea. Ahora para encontrar el modelo de tu portátil debes de darle vuelta, y en la parte inferior, encontrarás varia información, entre ellas la que necesitamos el modelo, que por lo general son números y letras.

Ahora una vez que tenemos la marca y el modelo de la portátil hacemos la siguiente búsqueda en Google, con ambos datos escribiremos así Drivers para Marca+Modelo, obviamente la marca y el modelo lo vas a sustituir por los que has encontrado.

Te recomiendo que accedas a la página oficial del fabricante, por lo general el buscador te va a sugerir en los primeros puestos, uno de ellos. Por ejemplo si tu portátil es de marca Dell, entonces uno de los resultados te llevará a ese, te sugiero que accedas a él.

Y puedes encontrar los términos como controladores, drivers o software, Asimismo te podrá preguntar sobre el sistema operativo que usas, debe ser el correcto por ejemplo si tienes Windows 10 64 bits debes de seleccionar ese.

Una vez descargado si no estás en la computadora a la cual deseas instalarlo, puedes pasarlos por medio de una memoria USB, si no tienes buena entonces puedes conectar tu celular por medio del cable y posteriormente copiar y pegarlos en la computadora.

Opcional puedes instalar esos controladores haciendo clic derecho y ejecutar como administrador. cuando te pida reiniciar la computadora lo más recomendable es que dice que sí, en especial cuando se trata del driver de vídeo o de red.

Asi mismo hay otras formas como por ejemplo buscar un programa que haga este trabajo, el problema con ello es que la mayoría de estos son de pago.

Por si tu Laptop es HP, aqui esta el link de la pagina oficial, si es Dell puede acceder desde este otro enlace, solamente escribe el modelo de la misma

The post Cómo descargar los drivers para mi portátil, los oficiales appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo descargar los drivers para mi portátil, los oficiales

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×