Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo cambiar foto de perfil en Instagram

Instagram es la red social favorita para muchísimas personas, que incluso dedican más tiempo a pasar en este ella que en Facebook, en caso contrario como era años atrás. se ha demostrado que para los jóvenes, esta red social es muchísimo más atractiva, pues se dan cuenta que aquí tienen todas las herramientas necesarias para ver lo que hacen las demás personas y por supuesto para poderse comunicar en caso que fuera necesario.

Sigue este tutorial para poder cambiar tu Foto de Perfil en mi Instagram, grave la pena mencionar que lo puedes hacer desde la aplicación en tu movil Android o iPhone, por supuesto que hoy en día este procedimiento también se puede hacer desde una computadora, o tu celular pero sin la necesidad de tener instalada la aplicación oficial.

Paso a paso: Poner otro foto en instagram en tu perfil

– El primer paso como es lógico debemos abrir la aplicación de Instagram

– Como segundo paso tenemos acceder a nuestro perfil, y en la parte inferior derecha podremos ver la imagen de nosotros y tocar sobre ella para acceder a lo que necesitamos.

– El tercer paso es, tocar donde dice editar perfil, allí nos aparecerán varias opciones como por ejemplo cambiar nuestro nombre, pero el que nos interesa es donde dice cambiar foto de perfil. Tocamos ahí y nos aparecerá la opción para cargar la foto nueva que deseemos.

Obviamente ya debemos de saber cuál es la que vamos a subir, la seleccionamos y le damos cargar, nos pedirá que confirmemos si queremos establecer esa foto nueva de perfil en Instagram, aceptamos y listo.

Esos son los sencillos pasos para poner una nueva foto de perfil en Instagram. Cómo te puedes dar cuenta no es nada complicado, así como lo hemos explicado en este artículo.

Recomendaciones para una buena foto de perfil en INSTAGRAM

Siempre se recomienda que las fotos de perfil nuestras puedan ser bastante iluminadas para que sean llamativas, puedes buscar tu mejor perfil o tu mejor postura para que la foto por supuesto pueda representar más a ti como eres.

Porque con el simple hecho de ver una imagen podemos juzgar y decir que una persona es seria o por lo menos eso es lo que indica en la imagen que y hemos visto.

The post Cómo cambiar foto de perfil en Instagram appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo cambiar foto de perfil en Instagram

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×