Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo agregar una reacción en un mensaje de Messenger o Facebook

Facebook tiene un gran número de personas trabajado para ello, son decenas de miles, siempre están pendiente de que cosas pueden mejorar, o Agregar en la plataforma; desde hace tiempo han liberado al público una que puede ser interesante para ti.

reacciones como agregarlas

Se trata de las reacciones en los mensajes de los chats de Facebook o de Messenger (al final son lo mismo), en ello nosotros disponemos de algunas opciones que podemos agregar, hacerlo es bastante sencillo ahora te vamos a enseñar.

Así se agrega una reacción en un mensaje de messenger o Facebook:

– El único requisito es que tenga la app de messenger instalada, la completa y no la «Lite» o que estés usando un ordenador.

– Acceder al chat que en donde deseas agregar la reacción.

– Cuando encuentres un mensaje en cada uno de ellos tendrás la oportunidad de reaccionar, por ejemplo si te cuentan algo triste. Puedes presionar sobre ese mensaje y veras las reacciones disponibles, en ese caso podrías enviar la de «me entristece», así como para cuando te cuenten algo divertido, vas a poder encontrar uno para esta ocasión.

Reacciones en messenger tutorial

Hay que mencionar que también es posible cambiarlo, por ejemplo es posible que hayas dado un simplemente «me gusta» en lugar de otro que tiene que ver con un tema totalmente diferente, lo podrás cambiar, pero no podrás quitarlo.

Las reacciones para algunos pueden parecer un poco insignificantes, pero lo cierto es que tiene muchos usos como por ejemplo, posteriormente puedes estar revisando una conversación y a lo mejor no pusiste mucho cuidado a lo que te dijeron y puedes agregar alguna de ello.

La persona podrá ver que has «reaccionado» y que si finalmente prestaste atención. Espero que te haya quedado claro en cuanto al procedimiento para hacer esto.

The post Cómo agregar una reacción en un mensaje de Messenger o Facebook appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo agregar una reacción en un mensaje de Messenger o Facebook

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×