Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo evitar recibir mensajes de desconocidos en Facebook

Casi todos hoy en día tienen una cuenta en facebook, algunos incluso tienen más de una cuenta. A todos nos ha pasado que hemos recibido un mensaje de una persona desconocida, y somos muchos los cuales nos los gusta que esa pase.

no recibir mensajes en facebook de personas que no conozco

Para eso hemos creado este post, en donde te ayudamos para que puedas configurar tu cuenta para que no puedan enviarte Mensajes a messenger o ti inbox de facebook, personas que no conoces, descubre cómo hacerlo.

Si no quieres recibir mensajes de personas desconocidas, la clave está en la privacidad.

Esta es la clave, para evitar recibir este tipo de mensajes de personas que no conoces, incluso que hasta te pueden parecer sospechosas, lo que des hacer es configurar tu cuenta de esta manera.
1- Ve a este enlace facebook.com/settings?tab=privacy (silo haces desde la app en tu móvil ve al menú y busca configuración después privacidad)
2- De las opciones, busca la que dicen “quien puede ponerse en contacto contigo”.
3- Ahora haz clic allí o un toque de pantalla, selecciona “Amigos de mis amigos”, Sería bueno que estuviera la opción que dijera “solo amigos” pero de momento no lo está.
4- Ahora haz clic en guardar.

Evitar recibir mensajes en facebook de desconocidos

Si haces lo que hemos enseñado, vas a poder recibir menos mensajes de personas que no conocen, solamente pueden enviarte algunos que tengan amigos en común.

Si tienes curiosidad de alguien, lo que puedes hacer es preguntarle a la persona que tienen ambos agregados, si conoce a el o ella, porque te ha escrito.

De esta forma puedes decidir aceptar la solicitud o rechazar, en caso que sea lo segundo ya no va poder tratar de comunicarte contigo.

The post Cómo Evitar Recibir Mensajes de desconocidos en Facebook appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Cómo evitar recibir mensajes de desconocidos en Facebook

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×