Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Programa para hacer copias de seguridad en Windows

Las copias de seguridad son algo que siempre debemos Tener presente, ya que nunca sabemos en qué momento un disco duro o un SSD nos va fallar, nos va hacer perder lo que tenemos guardado dentro de ellos, por eso mismo se vuelve una necesidad el tener un backup al menos de lo que es más importante para nosotros.

EaseUS Todo Backup

EaseUS Todo Backup nos ayuda a evitar pérdidas al fallar un disco duro

Es allí donde EaseUS Todo Backup nos es de gran ayuda, porque este ha sido diseñado especialmente para que cree copias de seguridad. Tiene varias opciones de configuración de las cuales vamos a comentar, y como lo dije esto se vuelve una completa necesidad tener nuestros datos replicados en otra unidad de almacenamiento.

Características:

Excelente velocidad de copia y restauración de datos.

Esto es en comparación a versiones anteriores, la actual hace que todo sea mucho más inteligente, por lo tanto el procesado de copiar los archivos de una unidad a otra es más veloz, aunque también va depender de qué tipo de unidad sea, en el caso de ser otro SSD, se va notar una gran diferencia.

como usar EaseUS Todo Backup

Soporta hasta 16 TB.

Si tienes un disco duro de 2, 6, 10 o 16 TB no vas a tener problemas porque EaseUS Todo Backup los acepta sin problemas, en pocas palabras se puede decir que el 99.9%  de las personas no van a tener inconvenientes con este aspecto. A diferencia de otras soluciones que si están limitadas en este aspecto.

Crea Backup en la nube.

Y como ahora siempre se está hablando de tener nuestros archivos en la nube, este programa nos ayuda a poderlo hacer, ya no es necesario tener los archivos en una misma carpeta, ahora pueden estar en su lugar de origen y al mismo tiempo configurado para que puedan estar respaldados en la nube.

Clonar o migrar un Disco duro a SSD (y viceversa)

Si por algún motivo te vas a cambiar de unidad de almacenamiento, por ejemplo tienes una de 160 GB y quieres poner una de 1 TB este programa te va ayudar a migrar todo, sin la necesidad de tener que formatear el ordenador, porque eso es lo que hacen muchos.

EaseUS Todo Backup opciones

Puedes descargar EaseUS Todo Backup totalmente gratis, de hecho cuenta con una versión en donde los usuarios no pagan nada, así mismo hay otras versiones la home y la Workstation que si tienen un costo. Pero para iniciar las personas pueden probar la gratis sin ningún problema y con todas las funciones antes mencionadas para siempre.

Siendo este uno a perfilarse como de las mejores opciones en cuanto a copia de seguridad, a pesar de que cuenta con muchas opciones de configuración posee una interfaz muy amigable por lo que los usuarios no van a tener problemas con eso.

Acerca de EaseUS

Es una empresa con una larga trayectoria, ya son 13 años, ofrece diferentes soluciones de software tanto para Windows y Mac, así mismo aplicaciones para Android e iOS. A medida ha pasado el tiempo ha sabido ganarse el puesto en cada sector que compite por algo que es muy sencillo: ofrecen lo que los usuarios necesitan.

The post Programa para hacer copias de seguridad en Windows appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Programa para hacer copias de seguridad en Windows

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×