Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alternativas a spotify en el 2018

Spotify es un lugar muy famoso y fácil de encontrar música, puedes hacer innumerables de cosas para escuchar tu música de una forma gratuita o pagada, también es de fácil uso y puedes llevarlo a donde sea. A continuación, veremos alternativas a Spotify en este 2018.

Comenzaremos con:

Last.fm

Con esta alternativa tienes la opción de descargar música y crearte un perfil en dicho lugar y puedes compartirla poniendo esta alternativa también como una red social y permite haces lista por género o artistas y destacados por eso está en este puesto.

Deezer

Esta alternativa es súper antigua y tiene muchos usuarios me permite buscar las canciones de diferentes maneras tales como: mezclas. Búsquedas por letra etc. También teda sugerencias de canciones que te pueden gustar haciendo la búsqueda más fácil.

Apple Music

Esta es una de las mayores competencias de spotify pero aún sigue sin superarlo tiene bibliotecas de música y demás no hay mucho que decir ya que es similar a tuner y spotify tiene una pequeña variación y es que no es gratis puedes tenerla gratis pero mayormente es pagada.

SetBeat

Es el clon de spotify puedes descargar canciones gratis y hacer listas de música para escucharlas todo gratis no hay que dar muchas especificaciones de esta app ya que es igual que spotify.

YouTube

Tanto en el internet como en las aplicaciones de tu celular YouTube es de fácil uso te permite escuchar y ver videos descargar y formar listas y crear usuarios esta es una de las opciones más sencillas y precisas de spotify

Google Play Music

Con esta app podemos escuchar música en cualquier dispositivo y podremos hacer innumerables ajustes para que la escuches a tu gusto en cualquier momento y en cualquier lugar una aplicación bastante útil y sencilla a la hora de buscar música

The post Alternativas a spotify en el 2018 appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Alternativas a spotify en el 2018

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×