Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Impresora Canon G2100: Opinión, descarga de driver y solución de errores

Continuamos hablando de impresoras y esta vez lo vamos hacer con la Canon G2100, una que se encuentra arriba de las básicas, pero que no se puede considerar como profesional, podemos decir que es una sami-profesional, tiene sus puntos positivos y negativos, mires un poco.

Canon G2100 impresora

Nuestra Opinión:

Iniciamos con este apartamos, como lo dijimos al inicio se puede considerar como semi profesional, no es básica, porque de entrada el costo nos dice que no lo es. Esta es ideal para las personas que les gusta sacar muchas impresiones o copias y no quieren tener el problema que se acaba la tinta rápido.

Trae un sistema de tinta continua, y quizás esta es la razón principal por la cual cuesta esa cantidad de la cual te vamos a mencionar más abajo. Lo cierto es que tiene un aspecto bonito, aunque no sobresale de todas las demás, con la ventaja que podemos ver el nivel de tinta de cada color en la parte frontal.

Como descargar el driver de Canon G2100:

Como es normal siempre se debe hacer desde la página del fabricante, esto te ayuda a que sea el indicado. Si lo haces desde otros sitios pueda que no sea el correcto, o en muchos de los casos vas a bajar un programa que analiza los drivers (o controladores) para luego enviarte a esta misma dirección. En otros casos te va a pedir que compres el programa para Poder analizar la PC.

La descarga del controlador de la G2100 es totalmente gratis y lo puedes hacer desde este enlace. Solo selecciona el sistema operativo que tienes, la plataforma 32 o 64 bits y list. Si no sabes si tu PC es de 32 o 64 bits debes ir a equipo, clic derecho propiedades y te va a decir esta información.

Errores comunes en la Canon G2100:

Papel atascado.

Vas a poder ver que las luces de la misma inician a estar intermitente, además en la computadora vas a poder ver que te dice este mensaje, lo que debes hacer es cancelar la impresión, y tratar de sacarlo con mucho cuidado.

Error de luces intermitentes.

Hay muchas razones por las cuales las luces de la G2100 pueden estar intermitente, pero en el mejor de los casos lo vas a poder solucionar si presionas el botón que esta abajo del encendido durante 7 segundos.

Vas a poder escuchar un ruido en los cabezales y es probable que tengas con eso, sino es necesario buscar con google según el numero de error.

¿Cuantas impresiones puedo sacar con los tanques llenos?

Sus tanques de tinta permiten hasta 6 mil páginas blanco y negro y 7,000 a color. Como puedes ver es un impresora de trabajo.

¿Cual es el precio de esta impresora?

El promedio es entre 170-190 dolares, ya usted puede convertirlo a su moneda local, ya sean pesos mexicanos, colombianos, chilenos u euros.

The post Impresora Canon G2100: Opinión, descarga de driver y solución de errores appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Impresora Canon G2100: Opinión, descarga de driver y solución de errores

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×