Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mi celular dice tener virus, ¿cierto o falso?

A menudo nosotros nos preocupamos bastante por la seguridad de nuestro teléfono móvil ya que como todos sabemos en la actualidad cada uno de estos prácticamente es una oficina en la palma de nuestra mano por ello buscamos un Antivirus que sea lo suficientemente fuerte para evitar el ingreso de cualquier virus pero muy a pesar de ello siempre nos salen notificaciones que nuestro móvil está siendo infectado por lo que vamos a brindarte la información correcta acerca de este tipo de notificaciones que muchas veces son falsas.

El problema con las apps:

En la actualidad existen muchas aplicaciones que prometen ser los antivirus más poderosos del mundo sin embargo muchas de estas promesas son mentiras ya que lo que buscan usualmente es sacar nuestro dinero haciendo que podamos instalar este tipo de aplicaciones gratuitas y una vez ya hayan tenido el acceso que nosotros le hemos dado.

Buscan de todas las formas posibles que compremos su servicio premium por lo que no es ninguna novedad que durante el día nos salgan notificaciones que nuestro teléfono móvil por alguna razón inexplicable está sufriendo un ataque de virus.

Lo que hacen es que perdamos la confianza con los antivirus actuales e incluso muchas veces no le tomemos importancia a estas notificaciones que nos suelen mostrar.

Recuerda: Antivirus para móviles hay. Virus en tu móvil No Hay

En la play store podemos encontrar muchos antivirus, que como hemos dicho prometen hacer mucho. Lo cierto es que no es necesario tener instalado un antivirus en tu movi. Android esta basado en Linux, y como se sabe, en este sistema operativo los virus no existen.

Por ello si tienes un movil ya sea con Android, iOS olvidate de tener un antivirus instalado, no lo vas a ocupar, de hecho solo va hacer que sea más lento porque va estar ejecutandose en segundo plano, gastando bateria.

¿Que pasa con los mensajes de que mi móvil tiene uno y esta infectado?

Estos mensajes normalmente los solemos ver cuando estamos navegando por internet, muchos sitios especialmente los de descargas (no legales) ofrecen un tipo de publicidad la cual la han diseñado especialmente para que las personas puedan ver este tipo de mensajes.

Pero todo se trata de un engaño, porque como lo vuelvo a repetir, no hay virus para celulares, a diferencia de Windows.

The post Mi celular Dice Tener Virus, ¿cierto o falso? appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

Mi celular dice tener virus, ¿cierto o falso?

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×