Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo iOS 11 y las Apps de 32 bits podrían ser incompatibles

Tags: bit poder nuevo

Ya se comenta bastante con relación al nuevo iOS su versión 11, se dice que el problema erradica con la plataforma, es decir que solo las de 64 bits podrán ejecutarse en esta versión de este sistema operativo.

Esta información ha sido revelada según Sensor Tower, una firma que se encarga especialmente al análisis, la cantidad de aplicaciones afectadas podrían ser unas 200 mil, algo asi como un 8% de toda la app store, de momento al instalar una aplicación creada para 32 bits algunos usuarios están mirando un mensaje que dice que en el futuro, esta app no podría ser compatible.

De momento los de apple no se han pronunciado para Poder confirmar o decir que esa información que esta rondado no es correcta. Si de algo podemos estar seguro es que los desarrolladores van a poder ser notificados con tiempo antes con el fin de poder compilar su app para 64 bits, con el fin de que no se queden desfasadas, por lo que de esas 200 mil que se ha dicho es posible que al final solo un 25% de ellas terminen siendo no compatibles.

¿Por qué 64 bits?

Una de las razones por las cuales iOS se va enfocar en esta plataforma es para poder aprovechar los nuevos procesadores de este tipo que fueron incluidos desde hace un tiempo atras, con ello es posible poder tener un mejor rendimiento.

Creo que de aqui en adelante todos los desarrolladores deben ser conscientes de ello, asi mismo deberían poder crear apps ya integrando esta compatibilidad.

Que te parece si te pasas por nuestra categoria de aplicaciones para iOS, es posible que encuentres algunas de tu interés.

The post El nuevo iOS 11 y las Apps de 32 bits podrían ser incompatibles appeared first on Lo nuevo de hoy.



This post first appeared on Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, IOS, W, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo iOS 11 y las Apps de 32 bits podrían ser incompatibles

×

Subscribe to Lo Nuevo De Hoy - Tecnologia, Apps Android, Ios, W

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×