Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los niños tienen vulva, las niñas tienen pene y, una licenciada en Derecho es experta en educación

Ya no son solo los “amiguetes” que uno tiene en las redes los que te mandan cosas para que te pongas de “buen” humor. Ya incluso son los compañeros de curro e, incluso tu maravillosa mujer, la que te envía artículos como el siguiente: “El padre ha sido destronado y ha quedado reducido a ser una mamá-bis“. ¿Sabéis de esos momentos en los que el amor que uno siente por su pareja se va a tomar viento? Pues eso. Y más aún cuando te pide, de forma totalmente amorosa, que opines. Hay que joderse. Opinar sobre algo inopinable por la gran cantidad de chorradas y absurdidades que se pueden leer de un texto que, por desgracia, seguro que comparte demasiada gente por motivos de falta de intelecto, tiene cuajo. Así pues, qué mejor que aprovechar que son horas dominicales en las que nadie se pasa por lo que uno lee para explicar las sensaciones que me han surgido después de releer (sí, manda huevos, lo he tenido que releer porque me pensaba que era una broma) el opúsculo favorable a la educación diferenciada.

Fuente: Kike Ibáñez

En primer lugar que una licenciada en Derecho, por tener cuatro hijos se otorgue el rol de “experta en educación diferenciada” clama al cielo. Lo mismo que si yo por tener corazón me otorgo el de experto cardiólogo o, por el simple hecho de llevar coche, el de experto en reparaciones por encima del delco. O por debajo, que no viene a ser lo mismo pero genera la misma desazón. Ya, lo sé. En un contexto donde la rana Gustavo sería considerada la investigadora jefe de innovación educativa, lo de arrojarse un currículum y una experticia fantásticamente ficticia está a la orden del día. Incluso algunos se imprimen másters. Y tampoco pasa nada porque nunca la culpa es del falsificador.

Pero vayamos a la “señora” que frente a anacrónico prejuicios, demuestra que la educación diferenciada es mucho más eficaz que la mixta. Es que lo del robo actual de la masculinidad por parte de esas brujas feminazis cuyo único objetivo es matar a todos los varones con pene salvo para el uso de, en ocasiones, dicho miembro para la obtención del placer, obliga a decirlo en voz alta. Las mujeres en casa y los machotes más machos a ser una referencia para los hijos no sea que nos salgan pusilánimes.

¿Y cómo se demuestra que la educación diferenciada (o sea, separar niños y niñas) es lo mejor para el aprendizaje de los chavales? Pues mezclando PISA y neurociencia. Coño, como el aguarrás y el alcohol de metileno para metértelo por la garganta sin ningún tipo de escrúpulos. Por lo visto PISA dice que las niñas y los niños no deben ir a clase juntos. Algo que, por lo visto, también avala la neurociencia. Eso sí, estoy tentado en buscar esas investigaciones tan sesudas. Supongo que las Tengo en la misma carpeta en la que los supremacistas blancos decían que los negros eran poco menos que disminuidos psíquicos. Una carpeta que no sé por dónde para de mi equipo porque, por lo visto, soy bastante caótico. Y además un mal padre porque me gusta jugar con mi hija, leer con ella o, simplemente, me he pasado mucho tiempo cambiando pañales o dando biberones. He sido un calzonazos. No hubiera debido jamás entrometerme en su feminidad cerebral no sea que me salga “rara”.

Los chicos están fracasando globalmente. Bueno, yo tengo chicos y chicas que fracasan por cuestiones que poco Tienen que ver con el sexo pero supongo que, como opinión para contraponerla a una experta de tal calado como la anterior, no cuela. Menos aún recordarle a la “experta” que hay más diferencia entre las hablidades de lectoescritura en alguien nacido en enero y diciembre que por cuestiones de sexo. Claro que los niños tienen pene y las niñas vulva pero, ¿el pene les hace más hábiles en matemáticas y la vulva más lectoras? Pues va a ser que tengo mis serias dudas. Dudas que tengo yo, la ONU (esa que tanto desprecia) y la mayoría de investigaciones independientes que están saliendo en la última década. Da igual, supongo que no se las va a leer porque lo que tienen claro algunos es que solo leen lo que les da la razón, con independencia de la validez científica que tenga lo anterior. C’est la vie.

Las mujeres por lo visto no pueden llegar a ser ingenieras porque no son iguales que los hombres y les va a costar más. Hombre, yo creo que quizás es por falta de modelos y por el tipo de sociedad pero es una opinión que solo puedo contrastar con el sentido común. No soy experto en el tema. Seguro que la relación que digo yo es más importante pero no salgo en los medios para  decirlo ni tengo un club de fans embravecido ante la difusión de ese sesgo niño-niña tan interesado. Si pudiera seguro que esta señora impide votar a las mujeres. Bueno, tiene claro que la homosexualidad es un error y no debería permitirse adoptar. Y poner de rectora a alguien que sea lesbiana es un crimen porque, por lo que se ve, si una es lesbiana no puede ser buena profesional.

Uno no puede ser jirafa por mucho que se lo proponga. Eso algunos lo tenemos claro pero, si a una le gusta casarse con varios hombres… ¿qué problema hay? A propósito, ¿no estábamos hablando de educación diferenciada? ¿Qué sentido tienen estos temas transversales que son decisiones propias, personales e intransferibles con el tema? Lo importante es criticar a quienes no sigan un determinado rol… ¡qué cansino el asunto!

Me gustaría hacer un inciso para pedir al juez que investigue si el cambio que propuso de un colegio mixto a un niño porque le gustaba jugar con las niñas puede ser constitutivo de delito. Sí, creo que está tipificado el asunto. La madre, sinceramente, una pena para el niño. Qué más da que un niño juegue con muñecas o una niña juegue a fútbol. Tengo una sobrina fantástica que juega al fútbol y le encanta. Y no juega nada mal (orgullo de tío).

Seguiría con el horror que supone para ella que una madre pueda tener hijos sin un hombre al lado y que el único para decir “no” a sus hijos es el padre pero, sinceramente, ya me harta el tema y me causa bastante mal humor que existan personajes así que puedan decir estas cosas en pleno siglo XXI. Lo que queda claro es que un título universitario dice muy poco, en ocasiones, de las cualidades que posee el que lo obtuvo.

Eso sí, me dejáis un detalle final… si según ella una buena madre es la que se queda en casa cuidando de sus hijos, ¿qué hace ella trabajando? 😉

Pido disculpas por lo incoherente del post pero es que me apetecía escribir. Y el tema tiene mucha tela.


This post first appeared on XarxaTIC, please read the originial post: here

Share the post

Los niños tienen vulva, las niñas tienen pene y, una licenciada en Derecho es experta en educación

×

Subscribe to Xarxatic

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×