Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bing a convertirse oficialmente en el motor de busqueda de Yahoo

Multimillonario Acuerdo entre Yahoo y Microsoft: Los Gigantes se Asocian en Servicios de Publicidad y Búsqueda



El acuerdo que se anunció por primera vez en julio, acaba de ser finalizado por las dos empresas. En octubre, se reveló que los detalles todavía se estaban considerando debido a la complejidad del acuerdo, pero esta semana, las empresas emitieron una declaración para que el mundo se enterara que la negociación ha finalizado.

He aquí la declaración:

Yahoo! () Inc. y Microsoft Corporation anunciaron hoy que las empresas han finalizado y ejecutado el acuerdo entre los servicios de Búsqueda y Publicidad, y también el acuerdo de Ventas y Licencias en conformidad con la carta de acuerdo anunciada en julio.

Las empresas entregaron la siguiente declaración conjunta:

"Microsoft y Yahoo! Consideran que este acuerdo va a crear una alternativa sostenible y más convincente en los servicios de búsqueda. Esta alternativa puede ofrecer a los consumidores, anunciantes y editores posibilidad real de elección, un mejor valor, y más innovación.

"Yahoo! y Microsoft reciben con satisfacción el apoyo que el acuerdo ha recibido de los jugadores clave en la industria de la publicidad y espera que la transacción se cierre a principios de 2010”.

Ahora, esperamos que Bing se convierta en el motor de búsqueda de Yahoo, un proceso que probablemente no estará terminado hasta finales del próximo año, pero que tendrá repercusiones importantes en el paisaje de búsqueda una vez finalizado.




This post first appeared on Bitacora IT, please read the originial post: here

Share the post

Bing a convertirse oficialmente en el motor de busqueda de Yahoo

×

Subscribe to Bitacora It

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×