Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Programas Seguridad de Licencia Gratis de Microsoft Software

Microsoft Baseline Security Analyzer (MBSA) 2.0

Microsoft Baseline Security Analyzer
(MBSA) 2.0 es un fácil de utilizar, pues ayuda a las empresas pequeñas y medianas, a determinar su estado de seguridad de conformidad con las recomendaciones de seguridad de Microsoft y ofrece consejos específicos para la rehabilitación.Además de mejorar su proceso de gestión de seguridad mediante MBSA para detectar errores de configuración comunes de seguridad y actualizaciones de seguridad en sus sistemas informáticos.

Construido en el Agente de Windows Update y Microsoft Update infrastructure, MBSA garantiza la coherencia con otros productos de gestión de Microsoft, incluyendo Microsoft Update (MU), Windows Server Update Services (WSUS), Systems Management Server (SMS) y Microsoft Operations Manager (MOM).

Descargar:
De aquí

------------------------------------------------------------------

Windows Malicious Software Removal Tool

Esta herramienta comprueba el equipo para la infección por el específico, el software malintencionado (como Blaster, Sasser y Mydoom) y ayuda a eliminar la infección si se encuentra. Microsoft publicará una versión actualizada de esta herramienta el segundo martes de cada mes.

Características:
  1. * Funcionamiento sencillo.
  2. * Se ejecuta en segundo plano.
  3. * Permite tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado.
  4. * No requiere instalación, por lo que funciona como un software portable.
  5. * Se actualiza automáticamente desde los servidores de Microsoft.
  6. * Al finalizar el chequeo muestra un informe detallado sobre los resultados.
  7. * Elimina las amenazas más comunes: Blaster, Sasser Netsky, Bagle, Berbew, Doomjuice, Gaobot, Msblast, Nachim, Zindos, Mydoom, etc.


Decargar:
De aquí


Windows Defender

Windows Defender es un programa gratuito que ayuda a mantener su productividad protegiendo su computadora contra pop-ups, bajo rendimiento y las amenazas de seguridad provocadas por el software potencialmente no deseado de spyware y otros. Windows Defender ya no admite Windows 2000 como el soporte estándar finalizó en junio de 2005.

Windows Defender es capaz de realizar sus funciones sin molestar o interrumpir en lo más mínimo al usuario, vigilando el sistema con su protección en tiempo real, escaneando el sistema de archivos de forma silenciosa y eliminando todas las infecciones por software peligroso rápida y eficazmente, sin afectar en gran medida el rendimiento del equipo.


Descargar:
De aquí

--------------------------------------------------------------------------

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials de Microsoft proporciona protección en tiempo real para PC de su hogar que protege contra virus, spyware y otro software malicioso.

Microsoft Security Essentials se descarga gratuitamente de la web de Microsoft, que es simple de instalar, fácil de usar, y se mantienen siempre al día para que usted pueda estar seguro que su PC está protegido por la última tecnología. Es fácil saber si su PC está seguro - cuando está verde, que eres bueno. Es así de simple.

Microsoft Security Essentials se ejecuta en silencio y eficazmente en el plano de modo que usted es libre de utilizar su PC con Windows de la manera deseada, sin interrupciones o tiempos de espera largos equipo


Descargar:
De aquí

------------------------------------------------------------------------

Windows SteadyState

Windows SteadyState es una descarga para Windows XP que puede ayudarle a proteger a su familia de contenido y contactos inapropiados de Internet. Windows SteadyState protege también la configuración de su equipo de cambios no deseados que puedan realizar sus hijos.
Windows SteadyState puede devolver el equipo doméstico y el disco duro al estado en que se encontraban antes de que sus hijos lo cambiaran. Solo tiene que reiniciar el equipo.

(Nota: Windows SteadyState es sólo para Windows XP. Se ha desarrollado una característica similar, el control parental de Windows Vista, que está integrada en Windows Vista.)


Descargar:
De aquí



This post first appeared on Antivirus Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Programas Seguridad de Licencia Gratis de Microsoft Software

×

Subscribe to Antivirus Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×