Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuestra intención debe llevar a la atención con todoist

De buenas intenciones no se puede vivir, y es una tradición que lo hacemos porque cada año nuevo hemos prometido y mentido sobre lo que deseamos lograr, hay mucha distancia entre querer y hacerlo.

Le prometemos al jefe en el trabajo que en poco tiempo terminaremos el proyecto; le prometemos a nuestros padres que las calificaciones serán diferentes esta vez; y algunas veces le prometemos vacaciones a la familia sin saber que no tenemos nada organizado ni a donde ir.
Pero ¿Por qué pasa esto?. No lo hacemos con el fin de hacer daño, con inventarnos cosas. Tener la intención es buena pero para que sea productiva y realista falta otra palabra clave: Atención.

La atención es lo que nos lleva a la acción.

La atención es el cuidado que le damos a nuestras intenciones, es el orden y la importancia de cada paso para la meta.
Entonces podemos decir que la productividad es la intención + la atención.
La forma de llevar la productividad en nuestra vida diaria se lleva a cabo a través de un plan diario, semanal y mensual, es darle orden de importancia a nuestros actos tanto personales, profesionales o estudiantiles. Hay muchas técnicas y estrategias que sirven como guía.

Vayamos ahora al grano de cómo hacer efectiva nuestra productividad.

Hace unos días descubrí Todoist, una aplicación perfecta para la administración de nuestros proyectos y tareas diarias. Ya había probado Any.do y no estaba mal, me pareció demasiado minimalista y eso le restó puntos y me dediqué a buscar algo más profesional y adecuado.
Después de leer miles de blogs y artículos comparativos de estas apps llegué a la conclusión que debía probar todoist (la mejor decisión), 10 años de experiencia los respaldan y pensé, no deben estar mal.

Todoist es lo que promete: ‘POR HACER’. Después de agregar un par de tareas fáciles para el día, como prueba de que es buena la app, comencé a encontrar muchas características sencillas y útiles para llevar el orden de las tares a un nivel muy profesional.
Todoist se basa en proyectos, etiquetas y filtros, todo queda dentro de ahí. Crear tareas y subtareas es muy conveniente, así como su increible sincronización. La conectividad con correo electrónico y otras apps es perfecta porque su interacción genera y mejora la forma de trabajar.

Todois esta recomendado para todos, sí, familia, profesionales, estudiantes, maestros, etc. La productividad no es únicamente profesional, es un todo. Es como decir que la felicidad es un destino, mas bien es un viaje, un camino.
Consigue todoist y vuélvete productivo, que tus tiempos estén bien ejecutados, que sepas al fin del día lo que lograste.

Productividad es Intención + Atención.

The post Nuestra intención debe llevar a la atención con todoist appeared first on Blog de Mario Emiliano.



This post first appeared on Blog De Mario Emiliano, please read the originial post: here

Share the post

Nuestra intención debe llevar a la atención con todoist

×

Subscribe to Blog De Mario Emiliano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×