Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Horario de la Supercopa de Europa: Real Madrid vs Sevilla (2016)

¿Quieres saber a qué Hora se jugará la Supercopa de Europa 2016? Los equipos protagonistas a jugar la final de la Supercopa son el Real Madrid (vigente campeón de la Liga de Campeones) y el Sevilla (vigente campéon de la Liga Europa). Ambos se verán las caras de nuevo en esta misma competición después de dos años.

El Sevilla ha sido campeón en la Liga de Europa en cinco oportunidades en toda la historia y ha sumado tres títulos de campeones consecutivamente. Logró su quinto título en la temporada Liga Europa de la UEFA 2015-16 (al vencer en la final por tres goles a uno a Liverpool), y este título hizo posible que sea uno de los protagonistas en la Supercopa 2016 a disputarse en Noruega. Anteriormente se coronó campeón de la Liga Europa de la UEFA 2014-15 (al vencer por tres goles a dos a Dnipro Dnipropetrovsk) pero perdió ante el Barcelona en la Supercopa de Europa 2015. El tercer título conquistado fue en la edición Liga Europa de la UEFA 2013-14 (se impuso al Benfica en la tanda de penales) pero perdió ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa 2014.

Así que los sevillistas ahora dirigidos por el técnico chileno Jorge Sampaoli buscarán levantar un nuevo trofeo que les fue esquivos en las dos últimas temporadas. El Sevilla ha logrado conquistar un título de campeón en sus cuatro participaciones en la Supercopa de Europa (en la primera participación venció por 3-1 al Barcelona en la Supercopa 2006, luego perdió por 3-1 ante el Milan en la Supercopa 2007, después cayó Real Madrid en el 2014 y también cayó ante el Barcelona en el 2015).

El Real Madrid ha participado en cinco oportunidades en la Supercopa de Eurora, logrando dos títulos de campeón y dos subtítulos. En su primera participación perdió por 3-1 ante el Chelsea en la edición 1998, luego también cayó por 2-1 ante el Galatasaray en el 2001, después venció por 3-1 al Feyenoord en el 2002, y finalmente se impuso por 2-0 al  Sevilla en el 2014.

El entrenador francés Zinedine Zidane logró la undécima y ahora va por el tercer título en la Supercopa de Europa, el cual le permitiría igualar en cantidad de títulos conquistados por el Liverpool, y estaría aún a dos títulos del Barcelona y Milan (ambos con cinco títulos).

¿En qué Canales TV podrás ver Real Madrid vs Sevilla?

El partido por la 41ª edición de la Supercopa de Europa será transmitido en vivo a través de la televisón abierto en Antena 3 y en Cataluña en TV3 y también en el canal de pago beIN Sports, que está disponible en Movistar+, Orange TV / Jazztel y Vodafone TV. En la página web de la televisión pública catalana TV3 también se podrá seguir en directo. Asimismo será transmitido por el canal deportivo internacional Fox Sports.

¿Cuándo, dónde y a qué hora jugará el partido Real Madrid vs Sevilla?

El partido está previsto para disputarse este martes 9 de agosto 2016 en el estadio Lerkendal Stadion de Trondheim en Noruega, a partir de las 20:45 horas locales. A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 05:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:45 Hora (CEST. / UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:45 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 15:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Uruguay

(Montevideo).

> 14:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Chile (Santiago), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción),

Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 12:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de

Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 11:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles).



This post first appeared on A Que Hora Juega El Partido, please read the originial post: here

Share the post

Horario de la Supercopa de Europa: Real Madrid vs Sevilla (2016)

×

Subscribe to A Que Hora Juega El Partido

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×