Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Horario del juego Brasil vs Uruguay por Eliminatorias Mundial 2018

Tags: hora utc hora

¿Usted quiere enterarse a que Hora se jugará el partido entre Brasil y Uruguay? Es un partido clave para ambas selecciones en sus futuros, dado que estarán peleando un cupo ocupado por Ecuador que actualmente está liderando la tabla. Conozca a qué horario Uruguay se enfrentará a Brasil en partido por la quinta jornada de las Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.

La Selección Uruguaya vestirá nueva indumentaria (la segunda equipación es principalmente blanca y con los hombros de color celeste, y para la primera equipación regresa el color negro y el celeste del cielo y el sol de la bandera) que se utilizará durante la Copa América Centenario y en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En primer lugar el capitán Diego Godín no podrá vestir la nueva camiseta dado que está lesionado y descartado para los partidos antes Brasil y Perú por Eliminatorias. Otros cuatro jugadores estarán de baja, estos son Maxi Pereira, Godín, Josema Giménez y Cáceres. Sin embargo, en la delantera para retener a que la defensa brasilera suba a media cancha estarán presentes para un contragolpe Edinson Cavani y Luis Suárez (quien podrá volver a jugar con la Celeste tras casi dos años de ausencia debido a la sanción de no jugar 9 juegos internacionales que le impuso la Fifa por morder al jugador italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil de 2014).

La "Verdeamarela" también vestirá nueva indumentaria para el compromiso contra la selección uruguaya. El técnico Dunga estará obligado ganar en su propio territorio, que si bien es cierto ya salieron victoriosos en dos jornadas, pero las victorias fueron ante selecciones que actualmente ocupan las dos últimas ubicaciones en la tabla. Además Dunga tiene presión en conseguir buenos resultados debido a que varios dirigentes ya le apuntan a Tité, el técnico que fue todo un éxito con el Corinthians.

Ambos seleccionados suman una derrota hasta lo que va el torneo, la "Scratch" perdió en el debut contra Chile en Santiago, mientras que la "Celeste" perdió ante Ecuador en Quito. Uruguay se ubica segundo en las Eliminatorias con 9 puntos, tres menos que el líder Ecuador (12), y dos por encima de los terceros, Brasil, Paraguay y Chile (7). Argentina y Colombia cosechan 5 y 4 puntos respectivamente.

Uruguay le ganó a Brasil por Eliminatorias en una sola oportunidad en la historia, tal victoria terminó con resultado de 1-0 en el centenario en el año 2001 con gol de penal de Magallanes. Fue la única victoria por Eliminatorias. En todos los cuatro partidos por Eliminatorias disputados en territorio brasilero se registraron dos empates y dos victorias.

Horario de Brasil vs Uruguay 2016:

Este partido por eliminatorias está programado para jugarse a partir de las 21:45 (UTC-3) Hora Local, este Jueves 24 de marzo del 2016, en el Arena Pernambuco en Recife.

El compromiso será transmistido por VTV Uruguay y VTV+ Uruguay. El argentino Néstor Pitana ha sido designado como el árbitro central del partido, y estará acompañado por sus compatriotas equiel Brailovsky y Juan Pablo Belatti.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

  • 11:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).
  • 09:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).
  • 08:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).
  • 01:45 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
  • 00:45 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).
  • 21:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).
  • 20:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).
  • 20:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).
  • 19:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).
  • 18:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).
  • 16:45 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)




This post first appeared on A Que Hora Juega El Partido, please read the originial post: here

Share the post

Horario del juego Brasil vs Uruguay por Eliminatorias Mundial 2018

×

Subscribe to A Que Hora Juega El Partido

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×