Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conozca a qué horario juega Paraguay vs. Colombia este 6/10/2016

Aquí en este artículo indicamos el horario oficial del partido de fútbol que disputan Paraguay vs. Colombia correspondiente al huso horario local de la ciudad de Asunción, capital paraguaya. Asimismo indicamos otros horarios correspondientes al huso horario de varias ciudades del mundo. El horario oficial entre Paraguay vs. Colombia (de acuerdo a la FIFA) está programado para 20:30 (UTC-4) horas de Paraguay del jueves 6 de octubre.

Los "Cafeteros" jugarán su primer encuentro contra Paraguay en condición de visitante por la novena fecha de las eliminatorias Rusia 2018 este jueves 6 de Octubre en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. Será una prueba difícil, no obstante, el combinado tricolor no pierde allí por eliminatorias desde el 2 de abril de 1997, en tanto para el combinado "Guaraní" el encuentro tiene doble significado por un lado servirá de revancha, debido a que llevan casi 20 años sin ganar por eliminatorias al cuadro nacional, asimismo con este partido buscan resarcirse de la goleada que les propinó Uruguay en su visita a Montevideo en la última fecha de las eliminatorias.

Según datos estadísticos ambas selecciones se han enfretando por eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA en 22 ocasiones, donde Paraguay a vencido 10 partidos contra 8 de la selección "Tricolor" y se registran 4 empates.

Revisando la tabla de clasificación, la selección de Colombia se encuentra en el cuarto lugar con 13 puntos producto de 4 partidos ganados y 3 perdidos frente a la selección de Argentina (1-0), Brasil (2-1) y Uruguay (3-0) este último sera su próximo rival en la décima fecha. Por su parte, los "Guaraníes" se ubican a dos posiciones más abajo que su rival de turno con 12 puntos solo superado por la selección de Ecuador.

Los dirigidos por Francisco "Chiqui" Arce, tedrá la ausencia del ariete del FC Copenhague de Dinamarca, Federico Santander, debido a una fractura facial que sufrió durante el partido de Liga de Campeones que su equipo disputó frente al Brujas belga.

¿A qué hora se juega Paraguay vs. Colombia - ELIMINATORIAS 2018?

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 11:30 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 09:30 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 08:30 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 02:30 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:30 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 21:30 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 20:30 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:00 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 19:30 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:30 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:30 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

El compromiso corresponde a la Novena Fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo 2018. Este duelo se disputará en el estadio Defensores del Chaco, el próximo jueves 6 de octubre.



This post first appeared on A Que Hora Juega El Partido, please read the originial post: here

Share the post

Conozca a qué horario juega Paraguay vs. Colombia este 6/10/2016

×

Subscribe to A Que Hora Juega El Partido

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×