Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Finge estar en coma para no ir a la carcel

Un hombre en España fue condenado a cuatro años de presión por el delito de estafa, tras haber engañado a un vecino de 86 años con demencia senil, para obtener 55.600 euros de sus cuentas bancarias.

Sin Embargo, llegado el día de iniciar a Pagar su condena, la esposa del detenido informa a las autoridades la imposibilidad de cumplir con lo mandado, puesto que suesposo había sufrido un grave accidente doméstico, había  dañado su cuello con la puerta del garaje,  lo que originó que quedara parapléjico y además en estado de coma.



Aunque le Fueron otorgadas diversas citas médicas, la pareja siempre buscó excusas para no comparecer, casi siempre fundamentadas en el mal estado de salud, sin embargo, después de dos años de éste drama, fueron descubiertos por ir de compras.

Si, aunque suene irónico estos grandes estafadores fueron vistos a través de unas cámaras de seguridad de un supermercado, él se encontraba con el carrito de compras, lo cual claramente mostraba que no estaba ni parapléjico ni en Coma.

Ahora el detenido tendrá que pagar su condena y además responder por el cargo de obstrucción a la justicia, pero en éste caso ya estará acompañado de su querida esposa, quien está siendo acusada del mismo delito en calidad de cómplice.


This post first appeared on Noticias Curiosas | Noticias Insólitas | Curiosid, please read the originial post: here

Share the post

Finge estar en coma para no ir a la carcel

×

Subscribe to Noticias Curiosas | Noticias Insólitas | Curiosid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×