Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

20 CURIOSAS UTILIDADES DEL CAFE



El café está cargado de antioxidantes y nutrientes beneficiosos que pueden mejorar tu salud, de hecho, hay estudios que muestran que los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de padecer algunas enfermedades. También el café puede ayudar a las personas a sentirse menos cansadas y aumentar los niveles de energía, esto se logra Gracias a que contiene un estimulante llamado cafeína que en realidad es la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo.


Muchos ensayos controlados en humanos muestran que el café mejora varios aspectos de la función cerebral que incluyen la memoria, el estado de ánimo, la vigilancia, los niveles de energía, los tiempos de reacción y la función cognitiva. El consumo razonable de café (2-5 tazas por día) se asocia con un menor riesgo de accidente cerebrovascular.

También podemos destacar que la cafeína se encuentra en casi todos los suplementos comerciales para quemar grasa gracias a que estimula el sistema nervioso enviando señales a las células grasas para descomponer la grasa corporal.

En resumen, podemos decir que el café tiene miles de usos que ayudan a mantener la salud, la piel y hasta la limpieza del hogar, a continuación en Consejosdelimpieza.com te vamos a hablar de los principales y desconocidos usos del café:


USOS DESCONOCIDOS DEL CAFÉ


Reduzca los ojos hinchados
El café aumenta la circulación y ayuda a reducir la hinchazón, gracias a sus grandes propiedades antioxidantes. Ayuda a reducir la congestión de los vasos sanguíneos y por ello funciona muy bien con los Ojos hinchados. Por ello cuando termine de preparar un café, guarde los sobrantes (en algunos lugares le llaman hunche) y cuando estén fríos, póngalos en forma de mascarilla en la zona de las ojeras bajo los ojos, y en los párpados por aproximadamente 3 minutos...al cabo de éste tiempo lave su cara y aplique una crema humectante.
SEGUIR LEYENDO...


This post first appeared on CONSEJOS DE LIMPIEZA, TRUCOS, TIPS Y REMEDIOS DEL, please read the originial post: here

Share the post

20 CURIOSAS UTILIDADES DEL CAFE

×

Subscribe to Consejos De Limpieza, Trucos, Tips Y Remedios Del

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×