Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carlsberg gana en seguridad y eficiencia con las Luminarias LED LEDVANCE

Caso de éxito en una industria con cambio a luminarias LED de LEDVANCE, que supuso ahorrar un 50% en energía eléctrica,  y aumentar productividad.

Hoy desde Qmadis te contamos, como la empresa Carlsberg, como miles de otras,han cambiado su Luminarias convencionales a la iluminación LED de LEDVANCE.

El centro logístico Carlsberg, se declinó por Ledvance, por la alta eficiencia y vida útil de sus luminarias LED así como por la garantía en sus plazos de entrega.

Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, siendo uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales.

El centro logístico Carlsberg, con el cambio de la iluminación convencional a iluminación LED, buscaba:

  • mejorar su productividad.
  • soluciones de iluminación flexibles y eficientes energéticamente.
  • alcanzar una política de “cero accidentes”.

El cambio de luminarias LED de LEDVANCE, le aportó un 50% de ahorro en electricidad, lo que genera un ahorro de 650.000 kWh y de 400 toneladas de emisiones de CO2 al año.

Carlsberg gana en seguridad y eficiencia con las Luminarias LED LEDVANCE

Carlsberg gana en seguridad y eficiencia con las Luminarias LED LEDVANCE

El Centro Logístico de Carlsberg, operativo 24 horas al día, 365 días al año, era consciente de que una iluminación adecuada, era fundamental para completar medidas óptimas en seguridad: una iluminación clara y homogénea de las áreas de trabajo y zonas de circulación facilita la orientación y ayuda a reducir los accidentes.

La iluminación convencional de baja intensidad, que existía en algunos puntos interiores y exteriores del almacén, dificultaba el desempeño de las tareas con la máxima seguridad y eficiencia.

Por otro lado, la compañía afrontaba el problema de los tubos fluorescentes y las lámparas de halogenuros metálicos que se fundían durante las horas operativas sin poder ser reemplazadas para evitar el tiempo de inactividad, que conllevaría la labor de sustitución.

La propuesta de relamping, esbozó un plan de mejora significativa de la calidad de iluminación para los turnos de mañana, tarde y noche, satisfaciendo así las demandas de Carlsberg de contar con un centro logístico más seguro, sostenible, productivo y eficiente.

¿Qué luminarias LED de LEDVANCE fueron instaladas?

Se instalaron 600 nuevas luminarias LED de LEDVANCE.

En el interior de los cinco grandes almacenes existían luminarias convencionales, equipadas tubos fluorescentes T8 de 58W (4.000K), las cuales fueron reemplazadas por las luminarias LED estancas Damp Proof de 55W de LEDVANCE, por su elevada eficiencia (115 lm/W), luminosidad de 6.400 lúmenes, su temperatura de color blanco neutro de 4.000º K, y su capacidad de cumplir con todas las normas exigidas para un centro de estas características.

En las áreas exteriores, y zonas de carga y descarga, las lámparas de halogenuro metálico existentes que se fundían con frecuencia, fueron sustituidos en todo el recinto, y en las fachadas de los edificios, por los proyectores LED Floodlight de 200W, con flujo luminoso de 20.000 lúmenes, una vida útil aproximadamente 5 veces superior, y proporcionan una luz más brillante y homogénea.

Carlsberg gana en seguridad y eficiencia con las Luminarias LED LEDVANCE

Carlsberg gana en seguridad y eficiencia con las Luminarias LED LEDVANCE

¿Porqué elegir las Luminarias LED de LEDVANCE?

Los beneficios y razones que explican los motivos por los que la empresa Carlsberg decidió elegir a LEDVANCE como proveedor de iluminación, es la elevada calidad de los productos, tanto en términos de eficiencia como de durabilidad.

Las luminarias LED cuentan con una vida útil de hasta 50.000 horas de funcionamiento, que en muchos casos equivale a 15 años.

LEDVANCE ofrece hasta 5 años de garantía en la mayoría de sus productos.

Los cortos plazos de entrega que les permitió ver el proyecto terminado en tiempo récord.

¿Necesitas un proyecto de iluminación sin coste? Disponemos de oficina técnica de proyectos de iluminación.

En Qmadis apostamos por las primeras marcas como LEDVANCE. Disponemos de su amplio catálogo de luminarias profesionales. Pincha en banner de arriba del post !!



This post first appeared on Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa, please read the originial post: here

Share the post

Carlsberg gana en seguridad y eficiencia con las Luminarias LED LEDVANCE

×

Subscribe to Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×