Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Niessen presenta la serie Sky Niessen y su nuevo acabado en Oro

Niessen presenta la nobleza de los materiales que son tendencia actualmente, como el oro envejecido y que aportan calidad a los espacios.

En Qmadis  te presentamos los nuevos acabados Sky del nuevo Catálogo de Niessen 2018. Es una nueva colección de interruptores que evoluciona en los materiales utilizados, con un nuevo acabado muy especial, el Oro Envejecido. La serie Sky de Niessen es una serie con 2 diseños únicos e innovadores, pensada para hacer que tus espacios cobren otra dimensión.

Sky Niessen
Se trata de una serie pensada para perdurar en el tiempo, por su calidad, diseño, y variedad de acabados. Ya son conocidas las cualidades de la gama SKY, pero con este Nuevo Acabado hemos querido recordar todo lo que esta serie de mecanismos eléctricos ofrece. El nuevo acabado en Oro Envejecido, te dará el toque de distinción que buscas para tu hogar.

Acabados: Cristal BlancoCristal NegroPlataNegro SoftAcero Inoxidable, Blanco Soft, Fresno, Wengué Natural, Oro Envejecido.

Acabados Sky Niessen

Acabados Skymoon 
Es la máxima expresión del diseño.Sus formas redondeadas y combinación de materiales, hacen que esta línea sea ideal para refinar los espacios más lujosos. Acabados: Acero Inoxidable, Cristal Negro, Cristal Blanco

Acabados Skymoon

Acabados Skymoon

¿Te has parado a pensar en todo lo que utilizas los interruptores y enchufes de casa? En Qmadis apostamos por la calidad. Por ello, te invito a que descubras toda la gama y las múltiples funcionalidades que ofrece.

¡Visita nuestro catálogo y compra calidad al mejor precio!
Niessen Sky Oro estará disponible próximamente.



This post first appeared on Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa, please read the originial post: here

Share the post

Niessen presenta la serie Sky Niessen y su nuevo acabado en Oro

×

Subscribe to Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×