Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TRUCOS DE LIMPIEZA DE LA ABUELA

TRUCOS DE Limpieza DE LA ABUELA

Los trucos de limpieza de la abuela son magníficos cuando hemos acudido a decenas de consejos y productos que nos aseguraban una eficacia asegurada pero que finalmente no consiguieron acabar con la mancha o suciedad que queremos limpiar.

Los trucos de limpieza de la abuela han ido pasando de generación en generación por el boca a boca, hasta que se han ido recopilando en pequeños manuales impresos o digitales ya que algunos de ellos son la mejor solución para eliminar la suciedad y las manchas.

La mayoría de los trucos de limpieza de la abuela se realizan con materiales o productos que tenemos en casa, fáciles de adquirir y económicos. Muchas manchas son resistentes a productos químicos y limpiadores y sólo con un buen truco de limpieza de la abuela se pueden eliminar. Por ello hay que tener siempre presente los trucos de limpieza de la abuela para no desesperarnos en el intento de acabar con la suciedad más rebelde.

  1. Trucos de limpieza de la abuela: como limpiar las tuberías del fregadero

Utiliza medio litro de coca cola para limpiar y desatascar las tuberías del fregadero de tu cocina. Solo necesitas derramar el líquido de coca cola y esperar durante una hora para que haga efecto. Con este sencillo truco el atasco desaparecerá.

También puedes utilizar un poco de aceite para evitar que los residuos de adhieran a las tuberías del fregadero. Si derramas un chorrito de aceite periódicamente evitarás que los residuos se adhieran y tengas que utilizar el truco de la coca cola para desatascar las tuberías.

  1. Trucos de limpieza de la abuela: como limpiar la superficie de la encimera

Para abrillantar la encimera de la cocina y recuperar el brillo natural de los materiales, utiliza un truco de limpieza de la abuela que funciona de maravilla y deja la encimera como nueva con un brillo impecable. Diluye en un recipiente con agua media cucharada de vaselina y añade una cucharada sopera de vinagre blanco. Mezcla todos los ingredientes y frota con un paño haciendo círculos toda la superficie de la encimera. A continuación frota con papel absorbente de cocina toda la encimera para sacar su brillo natural. Con este sencillo truco de limpieza de la abuela volverás a tener limpia y reluciente tu cocina. Es un remedio sencillo, barato y eficaz que no necesitas mucho tiempo para prepararlo y del que obtendrás grandes resultados.

  1. Trucos de limpieza de la abuela: como eliminar manchas de tinta

Para borrar las manchas de tinta de la ropa o de cualquier otro tejido que se haya manchado de ella, existe un truco de limpieza de la abuela que funciona estupendamente y que es muy fácil de aplicar. Utiliza leche de vaca para eliminar las manchas de tinta. Solo tienes que introducir la parte afectada por la mancha de tinta en un recipiente con leche templada, esperar unos minutos que la prenda se empape de leche y frotar un poco la mancha para eliminar la tinta. A continuación enjuaga la prenda y lávala en la lavadora como lo haces normalmente. La mancha de tinta desaparecerá y la prenda estará impecable.

  1. Trucos de limpieza de la abuela: como eliminar malos olores del microondas

Para eliminar el mal olor del microondas, utiliza un limón cortado y un vaso de agua. Con estos dos sencillos elementos fáciles de tener en la cocina y muy económicos conseguirás dejar con buen olor tu microondas. Sólo tienes que aplicar el truco de limpieza de la abuela en el que te dice que introduzcas el limón cortado en varias partes y el vaso de agua en el microondas y lo programes 3 minutos a máxima potencia. A continuación espera un par de minutos y comprueba qué buen olor desprende el interior de tu microondas.

  1. Trucos de limpieza de la abuela: como quitar un chicle pegado a una prenda

Para eliminar un chicle pegado a una prenda recurriremos uno de los trucos de limpieza de la abuela más económico y sencillo que existen. Sólo necesitas un cubito de hielo. Es tan fácil como aplicar el hielo directamente sobre el chicle. La goma de mascar se endurecerá y será más sencillo retirarla de la prenda al tener una consistencia más dura. Si la prenda es rígida y no puedes aplicar bien el hielo, métela en una bolsa de plástico y tenla 24 horas en el congelador. A continuación el chicle se habrá endurecido y será más fácil retirarlo.

  1. Trucos de limpieza de la abuela: como limpiar manchas de vino tinto

Para eliminar manchas de vino tinto de manteles o de ropa, utilizaremos vino blanco. Frotaremos la mancha de vino tinto con un poco de vino blanco o gaseosa con sal. A continuación lavaremos la prenda o el mantel con agua y jabón y aclararemos.

  1. Trucos de limpieza de la abuela: como evitar malos olores en el frigorífico

Principalmente deberás llevar a cabo tareas de mantenimiento en tu frigorífico, supervisando que la comida esté en buen estado y colocándola correctamente para evitar que produzcan malos olores al estar en recipientes abiertos. Si a pesar de ello tu nevera desprende mal olor, puedes colocar un poco de café en el interior. Aunque ello dejará olor a café, por lo que debe gustarte este aroma. Sino, también puedes exprimir el zumo de un limón en un recipiente pequeño, dejarlo durante un par de días en el interior del frigorífico.

¿Cuántos de estos trucos de limpieza de la abuela conocías? ¿Has probado alguno de ellos y te han dado buenos resultados? Como en Wayook queremos ofrecerte las máximas facilidades a la hora de mantener tu casa limpia y reluciente, puedes reservar en nuestra plataforma en menos de 60 segundos a un profesional de limpieza a domicilio en Madrid.  De esta forma, a la vez que tu hogar estará completamente limpio y al mejor precio, tú podrás disfrutar de tu tiempo libre.

La entrada TRUCOS DE LIMPIEZA DE LA ABUELA fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

TRUCOS DE LIMPIEZA DE LA ABUELA

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×