Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMO LIMPIAR PLANTAS ARTIFICIALES: CONSEJOS Y TRUCOS

COMO Limpiar Plantas ARTIFICIALES: CONSEJOS Y TRUCOS

¿Quieres aprender cómo limpiar plantas artificiales en tu hogar? ¡En este post encontrarás consejos y trucos para mantener tus plantas relucientes!

Aquí os contamos como limpiar Plantas Artificiales en nuestro hogar de forma sencilla y con consejos útiles. Todos sabemos que las plantas artificiales son más fáciles de cuidar y mantener que las reales. Aquellos que no disponemos de tiempo o existe escasez de luz en nuestra vivienda, nos decantamos por adquirir plantas de plástico, tela u otro tipo de material.

A todos nos gusta que nuestro hogar tenga un toque de color proporcionándonos optimismo y bienestar. Muchas veces nos surge la duda sobre como limpiar plantas artificiales sobre todo aquellas que tienen partes más delicadas.

Independientemente del lugar en el que se encuentren, en el interior o exterior de tu hogar, es necesario realizar una limpieza periódica cada cierto tiempo o por el contrario comenzarán a deteriorarse o desteñirse. Incluso puede ser un foco de suciedad y acumulación de polvo.

A continuación os contamos como limpiar plantas artificiales para que luzcan brillantes y nuevas como el primer día. Pero, antes de comenzar necesitamos tener a mano herramientas, utensilios o productos para llevar a cabo una adecuada limpieza:

  • Plumero o brocha de pintar.
  • Secador.
  • Pulverizador o spray.
  • Bayeta o trapo.
  • Sal gruesa.
  • Vinagre.
  • Agua.

En seguida te respondemos a la pregunta de ¿cómo limpiar plantas artificiales en nuestro hogar?  Te ofrecemos distintos modos o métodos para realizar esta limpieza.

COMO LIMPIAR PLANTAS ARTIFICIALES CON PLUMERO

  1. Utilizaremos un plumero para poder eliminar todas las partículas de polvo de nuestras plantas o flores.
  2. Comenzaremos retirando el polvo de una manera suave teniendo cuidado de no dañar nuestras plantas. Incluso podemos utilizar otro tipo de herramienta como puede ser una brocha de pintar.

COMO LIMPIAR PLANTAS ARTIFICIALES CON SECADOR

  1. Si el polvo se encuentra en zonas más difíciles de acceder podemos utilizar una herramienta que expulse aíre como por ejemplo un secador.
  2. Debemos utilizarlo a velocidad y temperatura media, y a una distancia considerable. Ten en cuenta que son delicadas y podrías dañarlas. A continuación, si el material de la planta lo permite (normalmente deben ser de plástico) podemos rociar con agua la planta con la ayuda de un pulverizador o spray.
  3. Mojaremos bien la planta, haciendo hincapié en cada hoja. Después pasaremos una bayeta que nos ayude a arrastrar la suciedad y el polvo acumulado.

COMO LIMPIAR PLANTAS ARTIFICIALES CON SAL

Si no podemos lavar con agua, ¿cómo limpiar plantas artificiales? Otra alternativa es conseguir una bolsa de plástico. Dependiendo del tamaño de las plantas o flores vas a necesitar un tamaño pequeño, mediano o grande.

  1. Introduciremos en la bolsa una buena cantidad de sal gruesa o sal fina, y meteremos nuestra planta. Agita con energía la bolsa entre uno y dos minutos, con cuidado, verás como atrapará gran parte de suciedad.
  2. Seguidamente abre la bolsa, ponla boca abajo y agítala una o dos veces para retirar la sal.

A continuación en el siguiente enlace usos de la sal en la limpieza podrás consultar otros usos de la sal en nuestro hogar.

COMO LIMPIAR PLANTAS ARTIFICIALES CON VINAGRE

Conocerás las propiedades del vinagre para limpiar cristales o suelos, y una larga lista de zonas en nuestro hogar. En este caso, el vinagre puede ser un gran aliado para mantener nuestras plantas impolutas.

  1. Ten en cuenta el tamaño de tu planta y deberás tener a mano un recipiente como por ejemplo un vaso o un cubo. Echa agua templada y aproximadamente la mitad de vinagre, es decir ½ de agua y ½ de vinagre en partes proporcionales y procede a mezclarlas.
  2. A continuación ve mojando la bayeta y limpiando con cuidado todas las superficies de la planta. Intenta realizarlo en una sola dirección y de forma sosegada. Te recomendamos, que pruebes en una esquina de la planta antes de utilizar esta mezcla de vinagre y agua. Si el material de nuestra planta tiene tendencia a desteñir puede que nuestra planta sufra daños irreparables.

Hasta aquí, nuestros consejos sobre cómo limpiar plantas artificiales. Si conseguimos realizar una correcta limpieza e intentamos mantenerlas siempre relucientes, mostrarán una apariencia muy parecida al de las plantas naturales.
De la misma forma, si quieres que tu casa luzca en perfectas condiciones puedes reservar tu servicio de limpieza en Wayook en menos de sesenta segundos, con los mejores profesionales de la zona y en cualquiera de las más de cien ciudades donde nos encontramos.
¡Recuerda que gracias a Wayook podrás disfrutar de tu tiempo libre!

La entrada COMO LIMPIAR PLANTAS ARTIFICIALES: CONSEJOS Y TRUCOS fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

COMO LIMPIAR PLANTAS ARTIFICIALES: CONSEJOS Y TRUCOS

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×