Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMO ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES

COMO ELIMINAR EL Sarro DE LOS DIENTES

Puedes deshacerte de la placa bacteriana con estos consejos de limpieza. Conoce como eliminar el sarro de los dientes y ten en cuenta que prevenir la gingivitis depende de ti.

El cuidado de los dientes es una de las cosas de las que mucha gente no se preocupa ¿cuántas veces visitas a tu dentista al año? Acude a un profesional para una revisión de Tus Dientes y para poder prevenir todo tipo de molestias. Conoce como eliminar el sarro de los dientes con los consejos que te presentamos en Wayook.

Debes prestar atención a la higiene de tu boca ya que es uno de los principales problemas relacionados con la aparición de sarro. La mala higiene, los alimentos que consumes, el café o el cigarrillo, son algunas de las principales causas de la aparición del sarro. Si quieres una vida saludable y libre de vicios conoce los métodos para dejar de fumar.

Como eliminar el sarro: aceite de coco

Como eliminar el sarro no es una tarea complicada, descubre las formas de eliminarlo con productos naturales como el aceite de coco. Este tipo de aceite extra virgen contiene ácido láurico, el cual cumple la función de un antiinflamatorio además de tener un efecto antimicrobiano. Puedes crear una pasta dental combinándolo con bicarbonato de sodio.

Para hacerla debes tener treinta gramos de aceite de coco y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Consigue un recipiente pequeño en el que puedas hacer la mezcla y combina los dos productos con un tenedor o una cuchara hasta lograr la textura como la de tu pasta dental.

Para aprovechar los beneficios de tu pasta dental y del aceite de coco debes alternar su uso. Son varias las ventajas de este tipo de aceite y una de ellas es que blanqueará tus dientes. Eliminará las bacterias que se alojan en tu boca que son las causantes de un mal aliento. Podrás lograr un buen sabor en la boca como lo obtienes con las pastas de dientes convencionales.

cepillo de dientes

Como eliminar el sarro: bicarbonato

El bicarbonato es un excelente neutralizador de los ácidos que se alojan en la boca. Este producto se aplica en varios trucos de limpieza del hogar y también te ayudara a mejorar tu salud. Puedes conocer las propiedades del bicarbonato de sodio en la limpieza. El método para eliminar el sarro es muy sencillo.

Sólo debes pasar el cepillo por agua tibia y aplicar un poco de bicarbonato de sodio. Cepilla los dientes de manera natural y después enjuágalos. También puedes mezclar dos cucharaditas de bicarbonato con una de sal. Sumerge el cepillo en esta mezcla y cepíllate los dientes con suavidad para no lastimar las encías.

Existe un método para eliminar el sarro con los pasos previos usados con el bicarbonato. Debes cepillarte los dientes con esta mezcla varias veces durante cinco minutos. Después, enjuágate la boca mezclando una taza de peróxido de hidrógeno y media taza de agua tibia durante un minuto. Enjuágate nuevamente con media taza de agua fría.

Ahora debes eliminar el sarro con un mondadientes, con mucho cuidado para no lastimarte las encías. Para terminar, enjuágate con tu enjuague bucal antiséptico. Utiliza el enjuague cada dos días y los dientes estarán libres de sarro.

Como eliminar el sarro: frutas

Otra forma de mantener los dientes limpios consiste en consumir los alimentos adecuados que previenen la aparición de sarro. Las frutas son buenas aliadas para saber como eliminar el sarro, y la fresa especialmente. La forma de conseguir unos dientes limpios, se obtiene machacando una fresa hasta tener una consistencia suave como la de tu pasta dental.

Cepilla tus dientes de forma normal con la pasta de fresa, puedes hacerlo hasta cuatro veces por semana. Las frutas cítricas contienen vitamina “C” que pueden ayudarte a prevenir la aparición del sarro. Las naranjas te serán de mucha ayuda para lograr tener los dientes limpios. Lo que debes hacer es frotar la cáscara de una naranja sobre la superficie de tus dientes antes de ir a la cama.

Otras frutas que pueden servirte para tener encías saludables y libres de sangrado son las manzanas y los melones. Consume cualquiera de estas frutas después de comer, te servirán para evitar que la placa dental se acumule en tus dientes, además los va a limpiar de forma natural. ¡Comiendo también prevenimos la aparición de sarro en nuestros dientes!

sésamo

Como eliminar el sarro: hojas y semillas

Las semillas y las hojas de diferentes plantas son beneficiosas para el cuidado de tus dientes. Una de las formas de como eliminar el sarro es utilizando los productos que te presentamos a continuación. Las semillas de sésamo te ayudarán a limpiar y pulir tus dientes, para lograrlo debes masticar una cucharada durante  algunos minutos.

No te las comas y usa las semillas como una pasta dental cepillándote los dientes de forma normal. Introduce el cepillo en seco, podrás eliminar la placa dental y pulir los dientes al mismo tiempo. Si tienes las encías inflamadas por el sarro, con el Aloe Vera podrás deshacerte de esta molestia. También eliminarás el mal aliento. Corta una hoja de Aloe Vera y extrae la pulpa.

Frota la pulpa por todos tus dientes y sobre las encías. Deja actuar durante diez minutos y después enjuágate la boca con agua fría. Puedes hacer uso de este método dos veces al día sin ningún problema. Los clavos de olor no sólo se utilizan en las recetas de tus alimentos, también te proporcionan beneficios para el cuidado de los dientes.

Mezcla una cucharada de aceite de oliva con una de clavos de olor en polvo y aplícala sobre tus dientes. Espera algunos minutos y enjuágate la boca con un poco de agua tibia. Debes hacerlo dos veces al día para un mejor resultado. También puedes masticarlos para tener un buen aliento y aliviar el dolor de muelas.

Con estos consejos sobre como eliminar el sarro de los dientes, estamos seguros de que en tu próxima visita al dentista, te felicitarán por tu buena higiene. En Wayook pensamos como ayudarte con los mejores consejos de salud, además te ayudamos con la limpieza de casa. Contrata a los profesionales de confianza en tu ciudad. Encuentra servicio doméstico en Madrid en tres sencillos pasos.

La entrada COMO ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

COMO ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×