Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RECETAS DE COCINA PARA NIÑOS FÁCILES DE HACER

RECETAS DE Cocina PARA NIÑOS FÁCILES DE HACER

Conoce las mejores recetas de cocina para niños, son muy fáciles de hacer. A tus peques les encantarán y además podrás hacerlas en poco tiempo.

Cuando se trata de alimentar a la familia, debes pensar en preparar los alimentos que gusten a todos, incluyendo a los más pequeños de la casa. Conoce las recetas de cocina para niños para que tengas diferentes opciones y alimentes a tus hijos con platos deliciosos. ¿Tienes una cena especial o visitas en casa? Conoce las recetas fáciles para cenar con tu pareja o amigos.

Dejarás de preocuparte por el tiempo que tienes que estar en la cocina, ya que con estas recetas tardarás pocos minutos para dejar listo cada plato. Estamos seguros de que a tus niños les encantarán. Prepáralas cuando quieras y dales una sorpresa llena de sabor. Si tienes el día libre y estás buscando qué hacer con tus peques, conoce los planes divertidos con niños, para pasar un día inolvidable.

Recetas de cocina para niños: paté de queso y jamón cocido

Una manera muy fácil y sencilla de preparar la comida para tus peques es con un buen paté. Además, puede ser la mejor opción para ofrecer en las fiestas de cumpleaños de tus hijos. Esta es la primera de nuestras recetas de cocina para niños que puedes preparar. Todos los ingredientes los encuentras en el supermercado más cercano.

Ingredientes:

  • Jamón cocido (200 gramos)
  • Queso de untar (50 gramos)
  • Queso de cabra (50 gramos)
  • Nata para cocinar (20 gramos)
  • Perejil y pimienta
  • Leche

Preparación:

Comienza a preparar esta receta y deja que tus niños te ayuden a elaborarla. Lo primero que debes hacer es cortar el jamón cocido en trozos pequeños, lo más pequeño que puedas. Esto necesario para poder tener una mezcla lo más homogénea posible.

En un recipiente debes desmigar el queso de cabra con la nata y un chorrito de leche. Añade el jamón cocido y mezcla hasta integrar lo mejor posible los ingredientes. Añade el queso de untar y un poquito de pimienta molida. Mezclamos nuevamente para conseguir una pasta que pueda extenderse con facilidad.

Coloca esta pasta en recipientes pequeños y añade un poco de perejil picado para darle color. Acompáñalo de tostadas de pan para que se pueda untar. ¡Listo! El paté estará preparado para que tus pequeños disfruten. Una de las recetas de cocina para niños que te llevará muy poco tiempo.

mini pizza

Recetas de cocina para niños: mini pizza de atún

A grandes y pequeños les encanta la pizza así que puedes preparar esta receta para todos los integrantes de la familia. La mini pizza napolitana es muy fácil de hacer, por eso, la hemos incluido dentro de nuestras recetas de cocina para niños. Es una excelente oportunidad para que comiencen a disfrutar del sabor del pescado.

Ingredientes:

(Relleno)

  • Atún (500 gramos)
  • Media cebolla
  • Queso mozzarella (en lonchas)
  • Azúcar ( una cucharada)
  • Sal al gusto
  • Tomates pelados (tres)

(Masa)

  • Azúcar (una pizca)
  • Leche ( dos cucharadas)
  • Aceite de oliva (dos cucharadas)
  • Harina ( cuatro cucharadas)
  • Sal (una pizca)

Preparación:

Comenzamos a preparar la masa de nuestra pizza, mezclando en un recipiente todos los los ingredientes necesarios. Si la masa te queda un poco seca puedes añadir un poco más de aceite de oliva. Crea una bola y déjala reposar durante veinte minutos.

Aprovecha el tiempo de reposo de la masa para hacer el relleno de la pizza. En una sartén a fuego medio coloca la cebolla picada y cuando se haya dorado añade el tomate picado, el azúcar y la sal. Deja cocer todo a fuego lento durante 20 minutos. La masa y el relleno estarán listos casi al mismo tiempo.

Con la ayuda de un rodillo estira la masa y córtala de la forma que prefieras, puedes hacerlo en triángulos o en cuadrados. Métela en el horno durante veinte minutos a 180 grados. Pasa el atún por una sartén con poca sal y aceite. Coloca una cucharada de tomate en cada trozo de masa, añade la loncha de queso y por último el atún. Métela durante 5 minutos más al horno y estará listo.

niños cocinando

Recetas de cocina para niños: crema de calabacín

Esta es una receta de cocina para niños que puedes preparar para que tus hijos comiencen a disfrutar del sabor de las verduras. La crema de calabacín tiene una textura muy suave y el sabor que brinda es agradable para todos. Conoce cómo prepararla en minutos con Wayook.

Ingredientes:

  • Calabacines medianos (cuatro)
  • Cebolla (una)
  • Perejil
  • Nata (100 ml)
  • Sal
  • Patata (una)
  • Una pastilla de caldo de verdura
  • Nuez moscada
  • Aceite de oliva

Preparación:

Comienza a preparar la crema lavando y cortando los calabacines en rodajas. Si lo deseas, puedes pelarlos antes de cortarlos. Recuerda, si dejas la piel del calabacín la crema tendrá un color más verde. Además, en la piel se encuentran muchas vitaminas.

Continúa con la patata, pelándola y cortándola en trozos y también pica la cebolla. Coloca todos estos ingredientes dentro de una olla y añade un poco de aceite. A fuego lento, deja reposar durante cinco minutos. Añade el caldo de verduras y después cocemos todo durante veinte minutos más. Añade la nata. Una pizca de nuez moscada y sal al gusto.

Una vez que hierva retiramos del fuego y dejamos enfriar algunos minutos. Sólo debes batir hasta lograr que quede cremosa. Prueba la crema y de ser necesario añade un poco más de sal. Sirve en un plato y espolvorea un poco de perejil. Las recetas de cocina para niños nunca habían sido tan sencillas como estas.

Ya tienes recetas de cocina para niños fáciles y sencillas de preparar y todo con ingredientes que puedes encontrar fácilmente ¿cuál harás hoy? Entra a la cocina y hazle a tus pequeños estos deliciosos platos. Eso sí, cuando termines necesitarás ayuda en la limpieza ¿verdad? Contrata los servicios de Wayook. Encuentra las empresas de limpieza en Barcelona y reserva en sesenta segundos con tres sencillos pasos. Los profesionales de confianza para tu domicilio los encuentras en Wayook.

La entrada RECETAS DE COCINA PARA NIÑOS FÁCILES DE HACER fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

RECETAS DE COCINA PARA NIÑOS FÁCILES DE HACER

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×