Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

REGALOS ORIGINALES PARA REYES ¡LOS QUIERO!

REGALOS ORIGINALES PARA Reyes ¡LOS QUIERO!

La fiesta de reyes es el broche final a estas fiestas tan especiales. Por eso es importante hacer regalos originales para reyes, para dejar un buen sabor de boca…¡y no solo con el turrón!

Con las Navidades llegan las reuniones familiares, las comilonas, las celebraciones, el cotillón,los regalos… y para poner fin antes de volver a la realidad de los madrugones está la fiesta de Reyes. Es la ocasión para pasar tiempo con los tuyos, hacer una cena rica y tomar un delicioso roscón de postre. Te enseñamos regalos originales para reyes para sorprender a los tuyos y dejarles un buen sabor de boca.

Es especialmente difícil elegir regalos originales para reyes, ya que seguramente ya hayas echo los regalos más grandes y especiales, y te preguntes que más puede faltar. Si tienes pequeños en casa y se han portado mal, es tan sencillo como comprar carbón, pero estamos seguros de que han sido buenos todo el año, y se merecen una buena sorpresa de sus majestades.

La semana del 6 de Enero es una de las más mágicas del año. Es el momento en el que se ven recompensados todos nuestros esfuerzos y abrimos los regalos que nos han dejado los Reyes. Sin duda es un momento especial, que se merece regalos especiales. ¿Te has dejado las compras para última hora? ¿Ya no sabes qué más regalar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponte cómodo y disfruta de nuestros consejos sobre los mejores regalos originales para reyes.

Para los más mayores…

Un curso

Empieza el año y tenemos las pilas más cargadas que nunca. Seguro que más de una vez hemos echo la lista de propósitos para año nuevo. Ahora es el momento de realizarlos todos. Qué mejor regalo que ayudar a nuestros seres queridos a cumplir sus sueños y ponerse manos a la obra con todos esos proyectos que siempre han querido hacer.

¿Cuando vais de viaje hace miles de fotos? Quizás sea el momento de regalar un cursillo de fotografía. Cada vez está más de moda y seguro que encuentras muchas ofertas en tu ciudad. 

Pero esa no es la única opción, en la actualidad la oferta es tan amplia que seguro que encuentras  lo que buscas: pintura, idiomas, diseño….

Experiencias

¿Qué es lo más difícil a la hora de elegir regalos originales para reyes? Que todos tenemos de todo. Es complicado encontrar algo que la gente necesite, y está claro que no podemos repetir carbón este año también.

¿Por qué no pruebas con una experiencia? Seguro que encanta y tienes mil posibilidades. Un fin de semana en una casa rural, una comida en un restaurante, un masaje relajarte… perfecto para liberar el estrés de la vuelta a la rutina, y si tienes suerte y te invitan, acabarás disfrutándolo tu también. 

Reloj de Running

Seguro que tienes algún familiar o amigo enamorado del deporte. El tipo de personas que se levantaría un domingo temprano para ir a correr, o cuyo plan preferido de fin de semana es correr una Maratón. Si además le gusta la tecnología, no hay nada más práctico que un reloj de running. Existen muchos modelos que no son tan caros y que tienen todas las funcionalidades que un amante del deporte necesita. 

Si entre todos los regalos originales para reyes te has decantado por uno de estos relojes, busca uno que realice un seguimiento de la distancia, el ritmo y las calorías. ¡Se convertirán en tu propio entrenador personal! Los diseños son cada vez más bonitos, por lo que seguro que triunfarás con este regalo.

Calcetines

SÍ, sí, lo has oído bien. Calcetines. El típico regalo que te hacían todos tus familiares cuando eras pequeño y tanto detestabas… pues ahora es lo último. A su favor hemos de decir que la moda en calcetines ha avanzado mucho, ahora tienes todo tipo de diseños y colores super divertidos. Es uno de los protagonistas de cualquier look moderno, un imprescindible para este invierno. Aprovechando las fechas, puedes regalar uno con motivos navideños. ¿Qué te parecen unos bastones de caramelo, o un dibujo de ciervo?

No te comas la cabeza a la hora de que regalar en reyes y vuelve a lo más tradicional. Pero con un diseño de lo más moderno. ¡Irresistible!

Gafas de Sol

Ahora sí que nos hemos vuelto totalmente locos. ¿Gafas de sol en invierno? Las gafas de sol son el complemento perfecto, te dan un toque chic durante todo el año, pero en invierno aporta un plus de misterio. Además, no te pillará desprevenido cuando aparezcan los primeros rayos de sol. Tienes mil modelos diferentes en los que podrás combinar el color de la montura y el color del cristal para crear diseños realmente originales. ¡Elige el tuyo!

Para los más peques…

Una mascota

Estamos seguros de que has escuchado la tan temida frase “¿Me compras un perrito?” más de una vez. Es complicado tener un perro en casa, especialmente si vives en ciudad, donde el cuidado de los animales en el hogar se vuelve todavía más difícil. Pero tenemos la solución para contentar a los más peques.   Decántate  por un animal pequeñito, apto para vivir en un piso. ¿Qué te parece un pez o un  hámster? Los más peques de la casa estarán encantados, y seguro que tú también les acabas cogiendo cariño… Además, tiene un componente educativo, ya que aprenderán de una manera lúdica a tener responsabilidades y ser más organizados. Está demostrado que ayudan a la sociabilidad del niño, y sobretodo, son tan divertidos y tan bonitos… Es uno de los regalos originales para reyes más deseados ¡Les encantará!

Un teclado

Ya hemos gastado todos los juguetes en estas Navidades, por eso desde aquí te aconsejamos que aproveches esta festividad para regalar algo divertido y educativo. En cualquier tienda encontrarás teclados pequeños con los que el niño podrá aprender a tocar piezas fáciles en pocos meses. Él se divertirá y hará las delicias de toda la familia con sus canciones. Quién sabe, quizás descubrís que tenéis un pequeño Mozart en la familia.

Cómo ves, no es tan difícil encontrar regalos originales para reyes. Solo necesitas un poco de imaginación, seguir nuestros consejos y saber buscar.

Y de tanto desenvolver tus regalos originales para reyes, la casa se va a quedar echa un desastre. Seguro que lo último que te apetece es ponerte a limpiar, y no es fácil encontrar empresas de limpieza en Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad que sean de confianza. Desde Wayook te lo ponemos fácil, enviando a los mejores profesionales para que nada te estropee estas fiestas.

La entrada REGALOS ORIGINALES PARA REYES ¡LOS QUIERO! fue publicada primero en Wayook.



This post first appeared on El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos, please read the originial post: here

Share the post

REGALOS ORIGINALES PARA REYES ¡LOS QUIERO!

×

Subscribe to El Blog De Wayook.es: Noticias, Consejos Y Trucos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×