Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Efecto del inhibidor de nanoe™ X de Panasonic sobre el coronavirus SARS-CoV-2

Panasonic ha anunciado que, en colaboración con la organización privada global de investigación Texcell, han verificado el efecto inhibidor de la tecnología nanoe™ X, con los beneficios de los radicales de hidroxilo, sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2). Texcell es una organización privada internacional de investigación especializada en pruebas virales, limpieza viral, perfiles inmunológicos e I+D o banco de células

En una entrada anterior, hemos hablado del sistema exclusivo de Panasonic de purificación de Aire nanoe™ X . Hablábamos de que actualmente es el mejor sistema de purificación de aire en un equipo de aire acondicionado doméstico, superando en calidad y resultados al resto de competidores.

nanoe™ X, el ionizador original para la generación de “nanopartículas de agua atomizadas”, está desarrollado por Panasonic. Se trata de una tecnología de atomización electrostática, que recoge la humedad invisible del aire y le aplica una alta tensión para producir “radicales de hidroxilo contenidos en el agua”. El factor decisivo es la existencia de radicales de hidroxilo dentro de nanoe™ X.

Los radicales de hidroxilo se caracterizan por ser altamente oxidativos y reactivos. Son moléculas inestables que buscan reaccionar con otros elementos, como el hidrógeno, y capturarlo. Gracias a esta reacción, los Radicales de Hidroxilo inhiben el crecimiento de contaminantes como bacterias, virus, mohos y malos olores, descomponiéndolos y neutralizando sus efectos desagradables. Este proceso natural tiene grandes beneficios para mejorar la calidad del aire interior.

Panasonic ha estado investigando esta tecnología desde 1997 y ha verificado su eficacia en diversas áreas, incluyendo la inhibición de ciertos microorganismos patógenos (bacterias, hongos y virus) y alérgenos, descomponiendo los componentes PM 2.5 que tienen efectos adversos en el cuerpo humano.
En 2012, Panasonic realizó una prueba de eliminación de virus con una organización externa y confirmó la eficacia de cada una de las cuatro categorías en términos de características biológicas. Tomando como referencia este resultado, Panasonic anunció que podía esperarse que la tecnología de los “radicales de hidroxilo contenidos en el agua” tuviera un efecto inhibidor en los nuevos virus.

El nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de la actual pandemia mundial es uno de esos nuevos tipos de virus y las pruebas realizadas con Texcell han confirmado ahora que nanoe™ X tiene un efecto inhibidor sobre este virus. Esta prueba se llevó a cabo en un entorno de laboratorio cerrado y no fue diseñada para evaluar su eficacia en espacios vitales no controlados. 

Panasonic continuará investigando el potencial de la tecnología nanoe™ X para abordar posibles riesgos asociados a la polución del aire, como nuevos microorganismos patógenos, con el fin de crear ambientes más limpios para las personas de todo el mundo. 

En nuestra web pueden ver un amplio catálogo de Panasonic en el cual varios tipos de aire acondicionado vienen con el sistema nanoe™ X . Panasonic Heating and Cooling Solutions está incorporando la tecnología nanoe™ en una amplia gama de equipos para aplicaciones residenciales, así como para espacios comerciales. Es una solución que no requiere filtros ni mantenimiento y puede funcionar independientemente de la calefacción o la refrigeración.
Se ha adoptado en los hogares, así como en instalaciones públicas donde se desea mejorar la calidad del aire, como oficinas, hospitales, centros de salud y hoteles, etc.

https://www.airefrio.com/aire-acondicionado-1×1-panasonic-kit-z35-vke.html




This post first appeared on El Blog De Airefrio, Noticias Frescas De Aire Acon, please read the originial post: here

Share the post

Efecto del inhibidor de nanoe™ X de Panasonic sobre el coronavirus SARS-CoV-2

×

Subscribe to El Blog De Airefrio, Noticias Frescas De Aire Acon

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×