Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aidoo el nuevo control wifi genérico de Airzone para varias marcas de aire acondicionado

Airzone, empresa especializada en fabricación de sistemas de climatización, ha revolucionado el mercado con un Nuevo Dispositivo. Se trata de Aidoo, un controlador con wifi que nos permite ajustar de forma remota su equipo de climatización. Es compatible con todo tipo de marcas y con modelos antiguos.

APP Aidoo

¿En qué consiste el nuevo dispositivo de Airzone?

El objetivo de este Dispositivo, en boca de su gerente Borja Fernández, es el de «humanizar la climatización». Este producto ofrece al consumidor final la posibilidad de controlar a distancia, a través de una app en su propio móvil, su equipo de climatización «Inverter» o VRF utilizando la tecnología «Cloud». La aplicación móvil puede obtenerse de forma gratuita tanto para sistemas operativos iOS como Android.

Hub de integración de Aidoo

La aplicación nos permite de una forma remota programar horarios, monitorizar el estado del equipo de climatización y observar su evolución a cualquier hora del día. El objetivo del dispositivo es que el cliente sienta en todo momento que tiene el control, de una forma sencilla e intuitiva, de lo que ocurre en su vivienda.

Modos de usuario y control wifi

Además, con la app se pueden leer los avisos y errores del sistema de climatización. Permite establecer distintos modos de usuario, dependiendo de las necesidades personales; se adapta a los distintos modos de vida de la gente. Por ejemplo, si una persona se encuentra en el trabajo y quiere encontrarse la vivienda fría al regresar, simplemente tendrá que ajustar la temperatura unas horas antes desde su propio smartphone.

Al tener integrado el control wifi, no es necesario cambiar de termostato, lo que da lugar a un ahorro de costes para el consumidor final. Gracias a su conectividad a la red el usuario podrá acceder al sistema de climatización de su hogar desde cualquier parte del mundo. El método es muy sencillo e intuitivo.

Eficiencia y control por voz

Controle por voz mediante Google Assistant o Amazon Alexa

El nuevo dispositivo de Airzone es realmente eficiente en términos energéticos (hasta un ahorro del 30 %). La marca pretende concienciar sobre el uso eficiente y con sentido común de la climatización. Para conseguirlo, ofrece a sus clientes información sobre cómo la app contribuye a la sostenibilidad medioambiental y fomenta la obtención de certificaciones energéticas.

Por otro lado, el usuario tiene la posibilidad de controlar los ajustes de su equipo a través de comandos de voz. Con la ayuda de Amazon Alexa o Google Assistant no es necesario utilizar el teclado del móvil para emitir una orden. Si el usuario quiere bajar o subir la temperatura de su sistema de climatización solo tendrá que decirlo en voz alta.

Aidoo es un dispositivo seguro y eficiente. Presenta un tamaño compacto y es muy fácil de instalar. ¡Ahora puede ser el momento perfecto para adquirir uno!



This post first appeared on El Blog De Airefrio, Noticias Frescas De Aire Acon, please read the originial post: here

Share the post

Aidoo el nuevo control wifi genérico de Airzone para varias marcas de aire acondicionado

×

Subscribe to El Blog De Airefrio, Noticias Frescas De Aire Acon

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×