Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Historia del fabricante de Aire Acondicionado Riello

La historia de Riello va de la mano de la multinacional UTC United Technologies Carrier, ya que una parte fue absorbida por ésta última en el año 2016.

La figura de Pilade Riello destaca entre los numerosos empresarios italianos, que, durante el siglo pasado, contribuyeron al desarrollo tecnológico y económico del país de una manera significativa y extraordinaria. Gracias a su increíble intuición, su espíritu de iniciativa y una gran determinación, en 1922 Pilade Riello constituyó La Oficina Hermanos Riello- OFR Officine Fratelli Riello – en Legnago (Verona – Italia) y un año más tarde fabricó el primer quemador para hornos de pan.
La fuerza de Riello es el resultado de su constante capacidad para innovar tecnológicamente y la experiencia adquirida a lo largo de sus más de 90 años de historia. La figura de Pilade Riello destaca entre muchos empresarios italianos que, durante el siglo pasado, contribuyeron en la economía del país.

Reinicio de la actividad después de la 2ª Guerra Mundial

Riello Group se une a UTC Climate, Controls & Security el 31 de mayo de 2016. UTC completó la adquisición de un 70% de Riello Group. La familia Riello continuará siendo propietaria del saldo de las acciones de la empresa. “Esta adquisición estratégica crea nuevas oportunidades en el segmento europeo de HVAC al mejorar la amplitud de nuestra cartera y el alcance de nuestro negocio”, dijo Didier Da Costa, presidente de HVAC Europe, UTC Climate, Controls & Security.
La incorporación de la oferta de productos y servicios de Riello, la fuerza laboral con talento, los activos tecnológicos y las capacidades industriales fortaleció la capacidad para servir a los clientes de UTC en el segmento de calefacción a nivel mundial.

Carrier celebró en el año 2017 el 115 Aniversario del Aire Acondicionado Moderno, inventado por Willis Carrier el 17 de Julio de 1902.  

Willis Carrier inventor del Aire Acondicionado

En 1902, Willis Carrier inventó lo que cambiaría el mundo para siempre. El aire acondicionado moderno ha permitido hacer crecer nuevas industrias, llevar a cabo un sin número de innovaciones y definir muchos aspectos de la vida que conocemos hoy. A través de todos estos cambios, Willis Carrier y la compañía que tiene su nombre, han permanecido en el corazón de ese progreso. Este es un hito histórico para el Grupo Riello, que refleja la intención de continuar sirviendo a los clientes de UTC al tiempo que fortalece la propuesta de valor. “El objetivo es desarrollar nuestras marcas en el segmento global de calefacción a través de nuestra experiencia en tecnologías de calefacción en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, combinada con la red de distribución UTC Clima, Controles y Seguridad”, dijo Ettore Riello, Presidente de la Junta, Riello Group SpA.

Planta de fabricación carrier UTC en Monterrey (México)

Con más de 90 años de experiencia e innovación, Riello Group es líder en el segmento de calefacción a través de sus siete marcas: Riello, Beretta, Thermital, Sylber, Vokera, Fontecal y FIT Service.

De gran importancia han sido también las campañas de televisión, con las que Riello fue el primero en entrar en los hogares italianos en los años 60 con el famoso dibujo animado UNCA Dunca. Hoy en día, aprovechando al máximo las nuevas oportunidades para la gestión de los flujos de comunicación, Riello ofrece un enlace “on line” con la empresa y con todo el sistema, que consiste en la red de ventas y distribución italiana e internacional.
A través de la web y la gestión de aplicaciones, Riello establece un canal continuo de comunicación con sus socios y usuarios finales

Hoy en día la marca Riello es una de las pocas que cuenta con el Certificado de Eurovent. Esta marca te garantiza que el producto comprado respeta determinados estándares de calidad y que las prestaciones declaradas son efectivas. Es una protección para el usuario.

Otra de las principales características de Riello es que, además de los 2 años de garantía que nos incluyen piezas, mano de obra y desplazamiento, nos ofrecen un tercer año de garantía en piezas. Además ofrecen 5 años de garantía en el compresor, un extra que nos garantiza una buena durabilidad del equipo y la seguridad de adquirir un equipo de calidad.



This post first appeared on El Blog De Airefrio, Noticias Frescas De Aire Acon, please read the originial post: here

Share the post

Historia del fabricante de Aire Acondicionado Riello

×

Subscribe to El Blog De Airefrio, Noticias Frescas De Aire Acon

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×