Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MODELOS DE CORTINAS PARA COCINAS

Cuando hablamos de Decorar nuestras casas, todos los detalles son importantes y con las tendencias que tenemos en la actualidad será hermoso decorar y por ello te mostramos algunos modelos muy lindos de cortinas paradecorar la cocina. Son diseños muy fáciles de hacer, ya que la gran mayoría tienen diseños son bordados.
Anímate a decorar con este lindo estilo muy casero, las telas más usadas son con diseños en cuadros pequeños (estilo vintage), los colores más comunes son en amarillo, azul y rojo. Las cortinas para cocinas de preferencia deben ser cortas (no hasta el piso), también puedes colocar diseños relacionados a la cocina, tales como: frutas, verduras o flores.
Me encantan estas cortinas tradicionales, que en su mayoría es en conjunto: telas de mesa, cubre sillas, mandil, entre otros. Trata de que combinen los colores y diseños, no dudes en decorar con este estilo que en lo personal me gustan mucho por lo lindo y tradicional que es, estoy segura que la cocina de mamá requiere de este diseño.
Comparte con nosotros tu experiencia, los mejores diseños, los que creas que van contigo; en fin, será un gusto saber tus gustos y las próximas ideas que debemos compartir contigo.
Un millòn de ideas


This post first appeared on Diseño Y Decoración Del Hogar Design And Decora, please read the originial post: here

Share the post

MODELOS DE CORTINAS PARA COCINAS

×

Subscribe to Diseño Y Decoración Del Hogar Design And Decora

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×