Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AMUEBLA TU HABITACIÓN POR POCO

Nos encantan las tendencias y adaptar nuestro hogar a cada una de ellas, pero a veces se convierte en una inversión económica que hay que realizar cada poco tiempo.

Hay fechas señaladas en las que podemos encontrar muchos artículos y muebles para tu habitación a un Precio Muy económico, como el Blue Monday, las rebajas de enero, Black Friday… Debes apuntarte en tu calendario estos días y hacerte con las mejores ofertas para amueblar nuevamente tu estancia a un precio único.

DECORA LAS PAREDES

ESPEJOS

Este elemento es indispensable en una habitación dormitorio, a todos nos gusta mirarnos antes de salir de casa, ver cómo nos queda una prenda o si combina el accesorio elegido con el look.

Puedes adquirir espejos muy económicos e incluso personalizar uno antiguo y darle ese toque vintage que nunca pasa de moda.

CUADROS

Los cuadros dan personalidad a cada estancia, llenan tu pared de vida y estilo. Puedes encontrar este elemento a un precio muy asequible, también puedes animarte e ilustrar tú uno o enmarcar algún regalo artístico que te regalaron, o incluso fotografías.

Puedes optar por uno grande que ocupe gran parte de la pared vacía de tu habitación, o hacerte con pequeños cuadros similares entre sí y colocarlos seguidamente.

CABECEROS DE CAMA

Cambia el cabecero de tu habitación acorde con tus gustos, decoración y con las nuevas tendencias del mercado sin necesidad de desprenderte de tu cama, esta nunca se quedará atrás en moda del hogar.

Hay diferentes tipos de cabeceros que se pueden adaptar a tu habitación, desde los más tradicionales de madera hasta los de forja. Es un elemento esencial que, además de evitar rozar la cabeza con la pared, proporciona decoración y estilo en tu estancia.

Este accesorio se encuentra en el lugar clave de la habitación, el núcleo donde va toda mirada al entrar, la cama.

ACCESORIOS

En cuanto a los accesorios y elementos pequeños con los que puedes adornar tu dormitorio y dotarlo de personalidad están las velas, que además de perfumar la habitación y dar un toque acogedor, son elemento muy económico y decorativo.

Las encontramos en muchos formatos y en los últimos años se han convertido en un “must” en casi todos los hogares.

En Confort Online contamos con hasta un 50% de descuento en numerosos artículos hasta el 31 de enero. Además, podrás encontrar nuestra sección de ofertas disponibles todo el año.

¡Aprovecha la oportunidad!

La entrada AMUEBLA TU HABITACIÓN POR POCO se publicó primero en Blog Confort.



This post first appeared on Blog-Confort, please read the originial post: here

Share the post

AMUEBLA TU HABITACIÓN POR POCO

×

Subscribe to Blog-confort

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×