Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

20 Decoraciones de recámaras matrimoniales modernas con clóset

En Visita Casas sabemos lo difícil que puede ser a veces conseguir inspiración al momento de decorar. Especialmente en espacios grandes e importantes que involucran más de un elemento relevante; como es el caso de las recámaras matrimoniales modernas con clóset, decorar puede ser algo realmente complicado de comenzar a hacer.

Es por ello que hoy te traemos una hermosa galería de imágenes con 20 decoraciones de recámaras matrimoniales modernas con clóset; utilízalas como referencia y, sobre todo; presta especial atención a cada una de las reseñas que hacemos acerca de cada fotografía. Nuestro consejo podría salvarte el día.

Tabla de Contenidos
Decoración inspirada en la cultura asiática
Closet en lugar de mesillas, la nueva tendencia
Recámara simétrica
Si tienes espacio, utiliza esta distribución
Otra forma de plantear el estilo asiático minimalista
Decoración con temática acuática
Estancias cálidas pero separadas y bien definidas
Decorado para un matrimonio joven
Decoración donde el clóset es el protagonista
Cama y clóset enfrentados
Otra forma de colocar el clóset enfrentado a la cama
Decoración moderna con espejos en la puerta del clóset
Decorado moderna con clóset inteligente
Diseño en el límite de lo moderno y lo clásico
Fusión de modernismo y elementos ajenos al estilo
Otra fusión del estilo moderno con el clásico
Moderno concepto que usa colores para definir espacios
Decoración atrevida, pero con el mismo concepto anterior
Amplio dormitorio de puertas vidriadas
Referencias:

La importancia en la decoración de las recámaras matrimoniales

Cuando se llega el punto en que, junto a tu pareja, no solo tienen una casa sino un hogar; es importante que cada espacio puedan sentirlo suyo. Pero de todos ellos, un espacio es el más importante para vivirlo en pareja. Y aquí entra el factor más importante y por el cual debes estar teniendo problemas para decidir una decoración.

La decoración de las recámaras matrimoniales se debe elegir en pareja. Así que llama a tu media naranja para que lea este artículo contigo que ya comenzamos con el primer diseño.

Decoración inspirada en la cultura asiática

Pueden tener justo lo necesario sin extralimitarse y que todo se vea no solamente organizado, sino acogedor. Este dormitorio de elementos bajos es el mejor ejemplo. Sus colores claros, tanto en la madera de los muebles como en el resto de los elementos; dará una sensación de gran espacio a su dormitorio.

Siendo que el único espacio realmente alto es el clóset; así se garantiza que ambos tendrán suficiente espacio para guardar toda su ropa.

Clóset en lugar de mesillas, la nueva tendencia

Cuando no se tiene una habitación lo suficientemente grande como para dedicarle un espacio entero al closet; esta idea es la mejor a seguir.

Con dos lados desiguales (uno para quien tenga más ropa) y suficiente espacio en los estantes superiores; se puede tener un clóset realmente divertido. Ya que este modelo los invita a pararse en la cama; puede que terminen jugando y brincando sobre ella como cuando eran niños.

Otra apariencia más simplificada para ubicar el clóset a los lados de la cama matrimonial

En esta fotografía podemos observar cómo sería un clóset de este tipo sin los estantes superiores. En nuestra opinión, se ve un poco vacío. Pero así evitarán montar los pies en la cama.

Recámara simétrica

Si sus personalidades son parecidas; entonces una recámara simétrica puede adaptarse perfectamente a ustedes. En este modelo, el factor importante no es el arte en la pared ni lo son elementos sobre las mesillas.

La verdadera simetría está en la distancia que separa la cama tanto de la ventana como del clóset, pero más allá de eso; la simetría absoluta la podemos ver en cómo la puerta del clóset imita a la perfección el estilo arquitectónico de la ventana que tiene en frente.

Si tienes espacio, utiliza esta distribución

Cuando el espacio para el dormitorio no es un problema; esta distribución puede ser una de las mejores opciones que ambos puedan escoger.

En esta decoración, el clóset está señalado por luces LED en el piso, no obstante; su puerta cerrada lo convierte en un ambiente totalmente separado.

La tumbona es un lugar perfecto para sentarse a esperar mientras el otro termina de vestirse.

Otra forma de plantear el estilo asiático minimalista

Aquí el estilo minimalista se vuelve a sentir. Pero también podemos apreciar el concepto moderno en cada uno de sus elementos. Nuestra parte favorita es definitivamente el arte de transición ubicado en la pared lateral.

Ya que el clóset se ubica detrás de la cama; se han usado los dos cuadros para “indicar” el camino. Dentro del clóset se puede colocar más arte similar a esa.

Decoración con temática acuática

Si ambos aman la playa, el río o cualquier espacio en donde puedan estar en contacto con la faceta azul de nuestro planeta; entonces este moderno dormitorio les encantará.

Las lámparas desiguales y la alfombra son un gran elemento que refuerza la decoración; mientras que el perfecto uso de los tonos marrones en la puerta del clóset, lo convierte en parte de la escenografía de una manera perfectamente acertada.

Estancias cálidas pero separadas y bien definidas

Una decoración con carácter para una pareja fuerte. Aquí podemos apreciar claramente el uso de los colores; tanto en la encimera de las pequeñas gavetas, como en las puertas del clóset. Todo con el fin de marcar bien los espacios.

Ideal para parejas de carácter dominante que han aprendido a respetarse el uno a otro.

Decorado para un matrimonio joven

No todos los matrimonios son viejos ni todas las recámaras matrimoniales tienen que seguir un modelo específico. Por eso, te traemos esta decoración moderna, fresca y juvenil.

Ideal para esas parejas que piensan fuera del molde y que disfrutan aventurarse a hacer algo distinto; este dormitorio es perfecto cuando el espacio les juega en contra.

Decoración donde el clóset es el protagonista

Siempre se busca que la cama sea la pieza principal, pero ¿y qué tal si no lo hacemos así?; en esta decoración podemos ver como el clóset ha sido incorporado como pieza dominante.

Cama y clóset enfrentados

Ver como tu pareja se cambia y lucha para decidir qué colocarse es parte del matrimonio. Con esta configuración del clóset y la cama enfrentados; podrán divertirse mucho viendo como el otro se viste.

Como puedes apreciar, el rincón de lectura está ubicado a manera de podio; ideal para leer poemas o cartas de amor.

Otra forma de colocar el clóset enfrentado a la cama

Cuando se tiene suficiente espacio, la configuración de clóset y cama enfrentados puedes verse realmente imponente. Lo mejor de todo es que, tanto a diestra como siniestra; queda espacio de sobra para colocar otros elementos orientados al descanso.

Decoración moderna con espejos en la puerta del clóset

Esta vez, tenemos un clóset multipropósito; pues incluye un gran espejo de cuerpo completo para que puedan ver el atuendo que eligen sin problemas.

Se busca simetría entre el clóset y la ventana nuevamente; similar a una fotografía que ya habíamos repasado.

Decorado moderna con clóset inteligente

Si se trata de dar un salto hacia lo moderno y el futuro; este clóset inteligente puede ser una gran opción. En el podrán registras los atuendos que hay dentro y, con su gran pantalla; podrán elegir combinaciones.

Lo mejor de todo es, que pueden hacer combinaciones realmente alocadas ¡hasta puedes probar hacer un conjunto con tu ropa y la de él para lograr un outfit realmente de locura!

Diseño en el límite de lo moderno y lo clásico

La fusión de estilos es tan común como la unión de personalidades. Si su relación es una amalgama de sus caracteres en una delicada armonía ¿por qué no trasladar esas energías al dormitorio?

En este modelo hay suficiente espacio para que los estilos respiren sin problemas; pero el verdadero reto es hacerlo en las recámaras matrimoniales más reducidas.

Fusión de modernismo y elementos ajenos al estilo

Nuevamente tenemos la implementación de ciertos elementos que causan un choque con el estilo principal. Aunque el uso del blanco y el marrón es muy acertado. Te garantizamos que durante la noche se puede apreciar mejor; pues el marrón y su calidez pasan a ser el factor dominante de la estancia.

Otra fusión del estilo moderno con el clásico

Y aquí te dejamos otro ejemplo de fusionar estilos nuevos con antiguos ¿qué opinas de las brillantes puertas del clóset?

Moderno concepto que usa colores para definir espacios

Límites definidos de una forma armoniosa, de eso trata este estilo de dormitorio. Nuevamente vemos el color marrón y el blanco para crear el efecto.

La transición con la alfombra y la pared detrás de la cama son muy acertadas. Incluso si no utilizas la misma paleta de colores; asegúrate de utilizar la propuesta en la distribución, es la mejor que hay.

Decoración atrevida, pero con el mismo concepto anterior

Una decoración moderna, implica parejas modernas; por lo que no resultaría muy extraño que se tratase de un matrimonio del mismo sexo o con un concepto realmente irreverente.

Con esta decoración, las personalidades vibrantes de seguro se sentirán identificadas; y estando en matrimonio, de seguro encontrarán atractiva la forma en que se señalan los espacios.

Amplio dormitorio de puertas vidriadas

Esta vez nos encontramos con un dormitorio amplio y en donde la luz atraviesa prácticamente cada rincón de la estancia.

Aunque el clóset está en la parte posterior, su puerta transparente es una gran forma de demostrar que no tienen secretos el uno con el otro. Pero ¡ojo!, los grandes ventanales pueden comprometer la privacidad.

Referencias:

  1. Recamaras Matrimoniales Modernas
  2. Dormitorios con vestidor
  3. Decoracion de recamaras matrimoniales
  4. Closets modernos


Author information

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

La entrada 20 Decoraciones de recámaras matrimoniales modernas con clóset se publicó primero en VisitaCasas.com.



This post first appeared on Decoración De Interiores, please read the originial post: here

Share the post

20 Decoraciones de recámaras matrimoniales modernas con clóset

×

Subscribe to Decoración De Interiores

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×