Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quien Gana? Marvel VS Disney - WTF Edition

Resulta que me tomo unos días de descanso en el plano astral y cuando vuelvo me encuentro que Disney se ha sacado un fajo de la carpeta y se ha comprado la Marvel como quien compra el pan y el periódico un domingo cualquiera.

En quiengana no nos hemos podido mantener al margen y hemos decido hacer un paréntesis en nuestra mecánica habitual para presentar unos combates con los cuales podamos desahogarnos.

"a Hulk no gustar niños mariquitas, ¡¡Hulk aplasta!!"

Nosotros vemos la situación algo así:

Todos los grandes heroes y villanos sonríen, el mundo es maravilloso, los pájaros cantan, el sol brilla en un cielo sin nubes y de la noche a la mañana nos han aparecido millones y millones de dólares en las cuentas corrientes superheroicas.

Por fin Peter Parker va a poder comprarle ese apartamento a su tía en el centro de Manhattan. Cíclope se ha comprado las Rayban de cristal de rubí que siempre ha querido y su mujer Emma Frost ya tiene para comprarse ropa con más tela, que la pobre siempre iba medio desnuda debido a sus ya olvidados problemas financieros. Tony Stark que ya era asquerosamente rico ahora es vomitivamente rico, el Capi por fin se ha podido retirar a escribir sus memorias. Namor ha cumplido su sueño, ha abierto una pescadería que no vende pezqueñines y Reed Richards ahora vende sus inventos en teletienda

Pero no solo los heroes son más felices, el Dr Muerte por fin ha podido ir a Corporación Dermoestética y pagarse la operación para la que ha estado ahorrando. Galactus ha abierto una cadena de restaurantes donde sirven planetas de todo tipo. Apocalipsis se dedica al arte abstracto y El Duende Verde por fin puede pagarse la terapia para su doble personalidad.

Todo esto gracias a un minúsculo y aparentemente inofensivo deber, bordarse el Logo de Disney en el traje.

¡¡Zas!! en toda la boca

Pero resulta que no esto no le ha gustado a todo el mundo, nadie le dice a Hulk ni a su familia lo que tiene que hacer, por que eso les cabrea y ya sabemos lo que pasa cuando Hule se cabrea.

A Disney le han salido un par de insurgentes dispuestos a destrozar a los ídolos de la juventud que tanto triunfan. Van a decirles donde pueden meterse el logo de disney.

Amigos, en este combate queremos que saquéis a relucir vuestra mejor prosa y nos deleitéis con una sinfonía de sangre, vísceras, dientes y desmembramientos sin igual. Queremos que os desfoguéis con vuestros comentarios y que hagáis que hule y hulka impartan justicia.

Estos combates, no van a entrar en el ranking ya que son totalmente para el desahogo y divertimento del respetable, en el próximo combate se retomará la mecánica habitual.

Ah! y un next on más, fácil, fácil……




This post first appeared on ?Quien Gana?, please read the originial post: here

Share the post

¿Quien Gana? Marvel VS Disney - WTF Edition

×

Subscribe to ?quien Gana?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×