Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quien Gana? ¿John Connor o Big Boss?


¡¡Hola amigos!! Ya estoy de vuelta y os voy contar el porqué de estas desapariciones y retrasos. Resulta que durante este final de año me han abandonado todos los becarios, ¡valientes hijos de puta! me decían no sé que de que si no les pagaba nada y que tenían familias que mantener, ¡JA! acaso yo no tengo otras responsabilidades como jugar a la play3, visitar otros mundos y disfrutar de todo tipo de placeres terrenales.
Pues eso, que ahora tengo que ocuparme yo de todo y como sabéis las cosas van lentas en palacio. ¡Becarios volved! Os compensaré con unos buenos bocadillos de nocilla.

Bueno, veamos que tenemos para hoy, ¡oh! John Connor VS Boss, execelente combate que nos ha pedido Freakmaster. Nuestro amigo Freakmaster es insistente y lo ha pedido 22 veces (contadas) a través de nuestro, amado y odiado a la vez, formulario de peticiones.

Bien, hoy tenemos expertos soldados en la lucha contra malvadas máquinas de guerra que dan nombre a dos grandes sagas del mundo del frikismo, los Metal Gear y los Terminators.
A parte ya del clásico enfrentamiento a base de ostias, disparos, escupitajos y tirones de pelo entre los contendientes, sería interesante ver un intercambio de universos, es decir ver a Big Boss luchando contra Skynet y sus lacayos y a John Connor darse cera contra los Metal Gear.

En fin, conozcamos un poco a nuestros belicosos amigos.

Big Boss:
¡¡Dios santo!!! He estado leyendo en la Wikipedia la vida y obra de Big Boss y este pavo ha estado en más guerras que Rambo, Punisher y Nick Furia juntos, y eso que me he jugado casi todos los Metal Gears. Bueno, sólo un par de datos.

Comenzó siendo un boina verde bajo las órdenes de The Boss, una rubiaza que repartía de lo lindo, juntos desarrollaron una técnica de combate llamada CQC (close quarter combats) la cual inspiró a unos directivos de televisión para hacer un programa donde reporteros repartían ostias con un micrófono. Su nombre en clave es “Naked Snaked” (serpiente en pelotas) y en 1964 es reclutado por la unidad FOX donde transcurren los acontecimientos de Metal Gear Solid 3 donde al final se tiene que zurrar con su mentora The Boss. Como es un soldado tan de puta padre es utilizado como molde genético para clonar, bajo el proyecto con el pedante nombre Les Enfants Terribles, a Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake. Después el argumento se complica que te cagas y ya estoy escribiendo demasiado.

John Connor:
Esta el típica historia, chico conoce a chica, chico salva a chica de un robot que viene del futuro para matarla, chico y chica se enamoran, hacen el amor y engendran a John Connor, chico muere, John Connor crece y se convierte en el líder de la resistencia en una guerra contra las máquinas, John Connor conoce a chico (que es su padre), John Connor envía a chico al pasado para que salve a su madre y de paso forniquen un rato para que el pueda nacer. Un argumento muy manido típico que parece extraido de series como Física y Quimica o Al Salir de Clase.

El caso es que gracias a que su madre se empeñó en darle una educación belicista John pudo convertirse en un gran líder militar, experto en joder robots, cajeros automáticos y en liarda parda básicamente.

!!!!Ahora os toca votar amiguetes!!!!

Lo siguiente, veamos ahora como ha ido nuestra competición favorita después de Pasa Palabra y la Ruleta de la Fortuna, el "Next on"

Bueno, pues después de mi cagada épica de la semana pasada de poner los nombres de los luchadores en la imagen oculta, vamos a ver como se resolvió. Pues el alumno más aventajado ha sido un tal "Ano nimo" (inquietante nombre) que después de un duro ejercició de lógica, intuición y artes adivinatorias llegó a lo solución correcta, un puntico para el.

“Next on QuienGana” Jornada 30:
1.- Encapuchadoman: 6,5 punticos
2.- Lapijadekoji: 3,5 punticos
3.- Hurt, Serch: 3 punticos
4.- danigarcia78,: 2,5 punticos
5.- Otacon92: 2 punticos
6.- Eldemenoscuarto: 1,5 punticos
7.- Comisario Gordon, Maeglin, William Saints, Rikoporko, Ano nimo, Yogurtera de El Amo del Calabozo: 1 puntico
8.- Diegominola: 0,5 punticos

Y aquí está el next on la de la jornada que viene, con sus interrogaciones bien puestas. ;-) Fácil, fácil.



Este combate se decidió el 26 de Febrero del 2010 con el siguiente resultado:
John Connor: 6 votos
Big Boss: 17 votos


This post first appeared on ?Quien Gana?, please read the originial post: here

Share the post

¿Quien Gana? ¿John Connor o Big Boss?

×

Subscribe to ?quien Gana?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×